Logo

Aprender a aprender 2: Estrategias eficaces para el aprendizaje

Un curso práctico para cualquier persona que quiera mejorar la forma en que estudia y aprende. Conocerás distintas estrategias de aprendizaje científicamente probadas. Al aplicarlas, aprenderás más en el mismo período de tiempo.

Empieza

EkspertExperto:Truls Paulsen

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:50 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Estrategias para el uso eficiente del tiempo
  • Estrategias para recordar mejor
  • Estrategias para superar las barreras al aprendizaje

Este es el segundo de una serie de tres cursos.

Parte 1: Tus propias instrucciones de uso

Parte 3: Aprender en el trabajo

El aprendizaje lleva tiempo, y muchas personas lo pierden con estrategias de aprendizaje ineficaces. ¿Qué es mejor?¿estudiar un poco todos los días o mucho justo antes del examen? ¿Vale la pena estudiar un tema a la vez o es mejor mezclar varios temas en una misma sesión? ¿Es más efectivo leer un texto muchas veces, o es leerlo una vez y luego escribir todo lo que recuerdas? Este curso te dará las respuestas a estas preguntas y te mostrará las estrategias de aprendizaje que realmente marcan la diferencia.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Truls PaulsenTruls Paulsen

Truls Paulsen tiene experiencia en psicología e ingeniería. Trabajó durante 16 años como investigador en SINTEF, la empresa comercial de I+D más grande de Noruega. Ha contribuido a varios proyectos de I+D nacionales e internacionales que se centran en la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizativo y la resolución de problemas con soporte de software.

Obtén información sobre nuestros cursos