Logo

Aprender a aprender 3: Aprender en el trabajo

En este curso aprenderás cómo impulsar tu formación en tu trabajo, y cómo crear una estructura para el aprendizaje que funcione en tu vida cotidiana.

Empieza

EkspertExperto:Truls Paulsen

Antall leksjonerLecciones:8

TidDuración:34 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo priorizar qué aprender.
  • Cómo crear una estructura para el aprendizaje que funcione en tu vida cotidiana.
  • Cómo preparar tu temario
  • Cómo combinar el aprendizaje orgánico y el dirigido.
  • Cómo usar la tecnología de aprendizaje libre

Este es el tercero de una serie de tres cursos.

El tiempo es un recurso escaso cuando se trabaja a jornada completa, pero al aplicar los métodos que aprenderás en este curso te sorprenderás de lo que puedes aprender en el tiempo que tienes disponible. Todos podemos sacar 5-20 minutos al día para aprender algo nuevo. Si lo haces todos los días, tienes de 30 a 120 horas al año. ¡Piensa en lo que puedes aprender en tres semanas laborales (120 horas) completas! Y mejor aún, se aprende más y mejor con un poco de esfuerzo cada día, que con atracones esporádicos cuando necesitas urgentemente ponerte al día.

Duración: 34 minutos

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Truls PaulsenTruls Paulsen

Truls Paulsen tiene experiencia en psicología e ingeniería. Trabajó durante 16 años como investigador en SINTEF, la empresa comercial de I+D más grande de Noruega. Ha contribuido a varios proyectos de I+D nacionales e internacionales que se centran en la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizativo y la resolución de problemas con soporte de software.

Obtén información sobre nuestros cursos