Logo

Aprender a desaprender para crear nuevas oportunidades

Descubre por qué necesitamos cuestionarnos lo que damos por hecho y lograr así mejores resultados; cómo preparar tu mente para alcanzar objetivos que hasta ahora no lograbas; cómo superar dificultades, y desarrollar una mentalidad ganadora.

Empieza

EkspertExperto:Iker Fernández

Antall leksjonerLecciones:15

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Razones por las que necesitamos aprender a desaprender
  • Cómo cambiar los resultados y generar oportunidades
  • Mejorar la calidad de las decisiones
  • Trucos para influir positivamente en otras personas
  • Cómo gestionar emocionalmente situaciones de conflicto
  • Cómo crear climas de confianza

Iker Fernández es Director de ISCC, International Self Coaching Certification, formador y conferenciante especializado en Inteligencia emocional, y director del Máster en Desarrollo personal y Liderazgo Selfcoaching.

Las empresas buscan ser eficientes y efectivas. Sin embargo muchas organizaciones no lo consiguen. En este curso aprenderás por qué necesitas cuestionarte las cosas que están sucediendo, cómo entrenar tu mente para alcanzar objetivos, descubrirás cómo motivar equipos y conseguir nuevos resultados. Sabrás mejorar la calidad de tus decisiones y de tu equipo, e identificarás el origen de los malos resultados.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Iker FernándezIker Fernández

Iker Fernández ha desarrollado su carrera profesional dirigiendo equipos en el mundo de las ventas y los RRHH, participando en cambios organizacionales de relevancia. Después de ayudar a muchas empresas a establecer procesos sólidos para construir equipos y consolidar modelos de negocio, comenzó en 2010 a desarrollar un método propio llamado Self Coaching©. Su trabajo se centra en acompañar a personas y empresas en procesos de transformación para aumentar su eficiencia y efectividad con un propósito compartido. Actualmente es Director de ISCC [International Self Coaching Certification], formador y conferenciante especializado en Inteligencia emocional, y director del Máster en Desarrollo personal y Liderazgo Selfcoaching.

Obtén información sobre nuestros cursos