Logo

Cómo perder el miedo a hablar en público

Vencer los nervios a hablar en público no sólo te ayuda a ganar en autoestima y seguridad, sino que también te ayudará a tener una mejor vida social y mejor calidad comunicativa con clientes, compañeros, familia y negocios.

Empieza

EkspertExperto:Mireia Murguiondo

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:52 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Proyecta seguridad y confianza con un cuerpo relajado y expresivo.
  • Elimina la ansiedad, la rigidez y la tensión que tu cuerpo transmite a tu interlocutor.
  • Conoce el sistema que los actores y oradores profesionales ponemos en práctica justo antes de nuestra intervención.
  • Sistematiza tu preparación previa a hablar en público.
  • Genera confianza y credibilidad ante tu audiencia.

Mireia, es mentora experta en comunicación y actriz. Desde hace más de 6 años ayuda a directivos, lideres de equipo y comerciales a vencer el miedo a hablar en público y mejorar sus habilidades comunicativas. También, colabora con distintas empresas y universidades como profesora de comunicación.

Cuando nos ponemos nerviosos tendemos a divagar en nuestras explicaciones, se nos entrecorta la voz, repetimos muletillas, evitamos la mirada, olvidamos mencionar aspectos importantes de nuestro discurso, podemos comenzar a temblar, sudar e incluso perder el habla por completo. Estas actitudes, sin lugar a dudas, producen desconfianza en el receptor de tu mensaje, lo que puede hacerte desaprovechar grandes oportunidades de negocio. El entrenamiento y la práctica son las únicas soluciones que existen para reducir ese miedo y esa inseguridad.

¿PERO QUÉ Y CÓMO DEBO PRACTICAR?

El coaching en técnicas expresivas es un entrenamiento corporal que utiliza las técnicas del teatro para vencer el miedo a hablar en público y mejorar tus habilidades comunicativas convirtiéndote en una persona carismática y segura.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Mireia MurguiondoMireia Murguiondo

Mireia, es mentora en comunicación, liderazgo y desarrollo personal para directivos y empresas además de actriz. Desde hace más de 6 años ayuda a directivos, lideres de equipo y comerciales a vencer el miedo a hablar en público y mejorar sus habilidades comunicativas. También, colabora con formadora en empresas como BBVA o Rastreator y en Universidades como ESIC, IE Business School, La Nebrija o La Universidad Complutense de Madrid.

Obtén información sobre nuestros cursos

Jaume Gurt

Jaume Gurt