Logo

Curso de comunicación no verbal en el ámbito laboral

Identifica qué comportamientos y gestos pueden resultarte de ayuda para desenvolverte en el entorno laboral. Asimismo afinarás tu capacidad e intuición para interpretar las situaciones y a las personas en favor de tus objetivos y metas.

Empieza

EkspertExperto:Vanessa Guerra

Antall leksjonerLecciones:14

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es la CNV y para qué es útil
  • Cómo utilizar mi propia CNV en mi beneficio
  • Qué transmitimos con determinadas posturas y gestos
  • Cómo cambiar algunos hábitos de comportamiento
  • Desenvolvernos en escenarios incómodos
  • Desarrollar la conciencia y la seguridad en ti mismo

La comunicación no verbal (CNV) supone el 93% de la información que transmitimos sobre nosotros mismos. Nuestras posturas, nuestros gestos, nuestras expresiones y nuestro comportamiento traducen nuestros estados emocionales y siendo de vital importancia aprender a regularlos y a interpretarlos para utilizar a nuestro favor esta valiosísima herramienta que todos poseemos pero que es una auténtica desconocida hasta para muchos. En 14 lecciones descubrirás mucho más de ti mismo de lo que hasta ahora, quizás, has podido descubrir. Capítulo a capítulo iremos viendo y dilucidando cada uno de los gestos y expresiones que ejecutamos y su significado: lo que transmitimos a los demás, las emociones que los detonan y qué expresiones o gestos alternativos realizar para transmitir el mensaje que queremos. Todo ello bajo el paraguas de la ciencia aportando datos científicos sobre estudios realizados en el ámbito de la neurociencia y respaldados por numerosos expertos. La ciencia y la consciencia se dan la mano en el estudio del comportamiento y la expresión del cuerpo.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Vanessa GuerraVanessa Guerra

Vanessa Guerra es licenciada en Arte Dramático con más de 20 años dedicada al trabajo del cuerpo y la comunicación desde un plano físico, mental y emocional. Su experiencia artística en el teatro, la danza, y la TV, así como su faceta de instructora de Pilates, Yoga y danza, la han convertido en una gran conocedora del cuerpo y de la expresión de éste, es así cómo comienza a especializarse en el lenguaje corporal y la comunicación no verbal. Instructora certificada en Mindfulness (MBSR), Mindfulness y Compasión (MSC) y Mindfulness en la infancia. Actualmente profundiza en el área de las emociones a través del método científico Alba Emoting para las emociones y ha colaborado en televisión en programas de entretenimiento como en Zapeando (La Sexta) en calidad de experta en comunicación no verbal. Realiza conferencias para empresas, participa en talleres de desarrollo personal y crecimiento, y es coach particular de cuerpo y mente.

Obtén información sobre nuestros cursos