Logo

Curso de Teatro para la empresa

En estas 14 lecciones veremos porqué el teatro es una herramienta que las empresas pueden usar a modo de actividad para desarrollar habilidades imprescindibles para el entorno laboral y personal.

Empieza

EkspertExperto:Alejandra Torray

Antall leksjonerLecciones:16

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • El origen del teatro como necesidad humana.
  • Terapias basadas en el teatro que ayudan en la empresa.
  • Por medio de qué ejercicios, el teatro, ayuda a la empresa a progresar en comunicación, dominio emocional, cohesión, liderazgo, actitud y adaptabilidad.

El teatro, o más bien el juego dramático, es un arma poderosa para ayudar a la salud mental de las personas, un instrumento que ayuda a trabajar y mejorar la inteligencia emocional. Las empresas pueden beneficiarse de estas dos primeras cuestiones tan importantes y, al tiempo, fortalecer habilidades tan necesarias como la comunicación: Aprendiendo a hablar en público y a transmitir de forma óptima los mensajes, o la resiliencia: Ensayando posibles respuestas a cambios y problemas imprevistos. A través del juego se obtienen, entre otras cosas que verás, equipos cohesionados; así como líderes formados.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Alejandra TorrayAlejandra Torray

Alejandra Torray ha dedicado gran parte de su vida profesional al teatro. Además de ejercer como actriz ha tocado otros sectores del medio como son la creación y/o coordinación de textos dramáticos, la producción y la formación en la empresa. Proviene de familia artística y eso le ha llevado a estar íntimamente relacionada con el hecho teatral, las letras y la artesanía. Y siempre ha tenido ganas de expresar lo que el teatro puede beneficiar a otras personas, lo que puede aportar en todo tipo de equipos y empresas, lo que personalmente ha experimentado y cómo le ha servido en otros terrenos de la vida.

Obtén información sobre nuestros cursos

Jaume Gurt

Jaume Gurt