Logo

De la gestión del tiempo a la gestión de prioridades

Aprende y empodérate conociendo cómo funciona el tiempo y cuáles son las buenas prácticas que puedes poner en marcha para ganar bienestar y productividad.

Empieza

EkspertExperto:Ángela Díaz

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:45 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Conocer la evolución de la gestión del tiempo y su sentido
  • Distinguir entre las prioridades y otras tareas
  • Aplicar las leyes del tiempo en la agenda y en el listado de tareas diario
  • Identificar los “ladrones del tiempo” propios
  • Aprender a decir “no”
  • Gestionar el correo electrónico y las reuniones

La gestión del tiempo no es sencilla. Un contexto de ritmo acelerado e interconectado nos lleva a sentirnos teledirigidos como si no fuéramos capaces de liderar nuestro tiempo. Esta situación nos obliga a hacer una reflexión sobre cuáles son mis prioridades, cómo las atiendo, y a aprender a organizarlas en el corto y largo plazo. También, a protegerlas externamente con asertividad y un uso eficientemente de los canales de comunicación.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ángela DíazÁngela Díaz

Ángela Díaz se inició como consultora junior en la empresa Desarrollo Organizacional donde llegó a ser Directora del Área de Negocio de Banca. Tras este periodo, decide liderar un proyecto propio junto con otros compañeros y crean la empresa Dynamis. Dynamis es una consultora de talento que desarrolla sus actividades en empresas y en el ámbito universitario con el objetivo de identificar, desarrollar y conectar el talento. Su pasión por las personas y el conocimiento de que los equipos humanos optimizan nuestro potencial la permiten comprometerse con los resultados e impulsar el cambio. Ha coescrito el libro “Comunicación Sostenible” en LID editorial y “Los impulsores del talento” en Ringo Rango.

Obtén información sobre nuestros cursos