Logo

Finanzas personales y planificación financiera

En 15 breves lecciones, aprenderás la importancia de tener bien organizadas tus finanzas personales, cómo planificarte y todos los factores que influyen en la optimización de tu patrimonio.

Empieza

EkspertExperto:Elena Pérez

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Tener una mejor gestión de tu economía personal y familiar
  • Importancia de planificarse y de tener organizados todos tus objetivos a lo largo de tu vida,
  • Tener calidad de vida en tu jubilación
  • Poderte comprar una casa
  • Qué hay que tener en cuenta cuando vas a constituir una hipoteca
  • Cómo nos la podemos quitar cuánto antes

Elena Perez trabaja para una multinacional alemana de asesoramiento financiero. Se dedica a ayudar a las personas con sus finanzas personales, inculca el ahorro y proporciona educación financiera. Su objetivo principal es fomentar que las personas se planifiquen, sean previsores y, de esta manera, puedan cumplir todo lo que se propongan a lo largo de su vida.

En este curso vas a ver qué son las finanzas personales, para qué sirven y diferentes conceptos con los que te familiarizarás a nivel financiero. Vas a aprender qué es una planificación financiera, el impacto del ahorro en el tiempo, cómo optimizar tus recursos económicos y además profundizaremos en temas de actualidad como son la inflación, la jubilación, las hipotecas y la familia.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Elena PérezElena Pérez

Comenzó en este sector hace más de 10 años, si bien al principio trabajaba para una entidad financiera en la que su trabajo se orientaba fundamentalmente a la gestión de financiación hipotecaria, enseguida se dio cuenta que quería ir un paso más allá. En ese momento decidió especializarse en la gestión patrimonial y esto le ha permitido ser considerada una experta en planificación financiera. A día de hoy, puede decir que ha encontrado su pasión ayudando a las personas con sus finanzas personales, donde les ayuda a planificarse para que cumplan todos sus objetivos a lo largo de su vida. Ese es su reto diario, inculcar el ahorro y proporcionar educación financiera. Por otro lado, lidera un equipo de personas, donde lo que más valora es la calidad humana y su gran reto, es el crecimiento y desarrollo del talento de cada uno de las personas de su equipo. Los valores que más la identifican son el esfuerzo, la honestidad y la disciplina. Cree en un trabajo en el que se defienda la integridad, la transparencia y la ética profesional. Para ello, piensa que es fundamental disfrutar de tu trabajo y, ante todo, creer en lo que haces.

Obtén información sobre nuestros cursos