Logo

Gestión de conflictos

A lo largo de estas lecciones aprenderás herramientas que te permitan gestionar conflictos del día a día. Descubrirás que una situación tensa puede trabajarse desde tres palancas y verás técnicas que puedan ayudarte con cada una de ellas.

Empieza

EkspertExperto:Ángel García

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:73 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es y qué consecuencias puede tener un conflicto
  • Tres palancas para gestionar un conflicto: actitud, conducta y creatividad
  • Cómo se configura una actitud ante un conflicto
  • ¿Se puede elegir una actitud? Trabajando herramientas actitudinales
  • 5 estrategias para enfrentar un conflicto
  • La herramienta clave: asertividad ante un conflicto

La gestión y manejo de los conflictos es algo más sencillo de trabajar de lo que a veces pensamos, pero nos exige más foco y trabajo con nosotros mismos de lo que a veces esperamos. A lo largo de este curso podremos descomponer la gestión de un conflicto en tres grandes áreas que debemos dominar. Áreas que podremos explorar a través de herramientas que nos permitan entrenar nuestra capacidad para gestionar una situación difícil de manera sana.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ángel GarcíaÁngel García

Ángel García es Máster en Dirección de RRHH por el Centro de Estudios Garrigues, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, mago y un apasionado de la comunicación y la gestión emocional. Cómo él dice: “la magia fue la que me abrió las puertas de lo que hoy es mi mundo”. Gracias a ella imparte formación y conferencias en empresas de todos los sectores con un estilo divertido, práctico y muy mágico. También imparte clases en universidades como la Carlos III de Madrid o la ESCP Business School.

Obtén información sobre nuestros cursos