Logo

Integra la meditación en tu agenda diaria

Obtén las claves para mantener el estrés bajo control a través de la meditación, trayendo toda tu atención al momento presente, el único lugar donde realmente ocurren las cosas. Y aprenderás a disipar la confusión mental.

Empieza

EkspertExperto:Gabriel Portell

Antall leksjonerLecciones:19

TidDuración:119 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Aspectos clave para meditar correctamente
  • Cómo encontrar una buena postura
  • Respirar correctamente
  • Ejercicios prácticos de concentración

Gabriel Portell es emprendedor y profesor de meditación.

¿Sabes qué tienen en común el director de cine David Lynch, el tenista Rafa Nadal y el fundador de Apple, Steve Jobs? Los tres practican o practicaban meditación de forma habitual.

Vivimos en una sociedad multitarea, donde predominan el estrés y los efectos adversos que produce. Las técnicas de meditación ayudan en gran medida a gestionar las emociones y a responder mejor ante situaciones críticas. Al igual que aprendemos a leer, a tocar un instrumento o a practicar un deporte, debemos entrenar la mente. En este curso obtendrás las claves para mantener el estrés bajo control. Aprenderás a sentarte correctamente y a volver a respirar como un niño. Descubrirás lo que es el estrés y cómo la meditación puede ayudarte a combatirlo. Conocerás técnicas poderosas que, inmediatamente, traerán toda tu atención al momento presente, el único lugar donde realmente ocurren las cosas. Y aprenderás a disipar la confusión mental, que a menudo nos lleva a buscar la felicidad donde no está.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Gabriel PortellGabriel Portell

Gabriel Portell comenzó su carrera profesional en torno a grandes empresas de comunicación, recursos humanos y salud. Ocupó desde posiciones comerciales junior a puestos de dirección. Dejó el mundo corporate contra todo pronóstico ya que su carrera seguía un curso ascendente. Prefirió dejarlo todo, cambiar de rumbo y explorar el mundo de la edición digital. Fundó su propia editorial y de forma simultánea representó a empresas anglosajonas en España, fue tutor en el Máster de Edición Digital de la Universidad de Alcalá y sigue colaborando con diferentes instituciones en el ámbito de la cultura digital. Además, en la actualidad dirige una empresa de comunicación de la que es socio. Entiende perfectamente las exigencias del mundo empresarial de hoy. Sabe muy bien lo que es trabajar por objetivos, lidiar con varios frentes abiertos, desarrollar negocios en nuevos mercados, vivir en familia con niños pequeños y lo importante que es mantener la serenidad y la calma. Practica yoga y la meditación desde hace más de 20 años. Su profundo interés por la meditación le ha llevado a formarse como Profesor de Meditación y así compartir de forma correcta las técnicas y, sobre todo, extender el bien que aporta la práctica.

Obtén información sobre nuestros cursos