Logo

Psicología Positiva para el trabajo y para la vida

Si estás interesado en el crecimiento personal y profesional, en ser un agente activo para la transformación positiva y vivir una vida plena, este curso es para ti.

Empieza

EkspertExperto:Mónica Esgueva

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:84 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo crear emociones positivas de manera consciente así como desarrollar optimismo y gratitud para vivir con mayor plenitud.
  • Explorarás tus verdaderos valores y verás cómo poder alinear tus metas con ellos para maximizar tu satisfacción y tu coherencia.
  • Aprenderás la importancia de poner tu foco en las fortalezas, las tuyas y las de tu equipo, y los múltiples beneficios de hacerlo.
  • Verás cómo las emociones positivas fomentan la exploración de nuevos caminos de crecimiento y aprendizaje, y generan confianza.
  • Cómo liderar con una mentalidad de crecimiento para contribuir a la innovación y a la expansión personal y de la organización.

El liderazgo tiene que ver con el auto-cuidado y el crecimiento personal tanto como con apoyar e inspirar a otros. En este curso, tomaremos una visión holística de como la Psicología Positiva puede ayudarte en tu trabajo y en tu vida, y cómo tu bienestar, optimismo y resiliencia en general mejoran tus habilidades de liderazgo. Explorarás tus propias fortalezas de carácter y aprenderás cómo nutrir las fortalezas de los demás. Aprenderás a clarificar tus valores para poderte alinear con ellos, verás cómo la Psicología Positiva puede ayudarte en tu trabajo, revisaremos múltiples formas poderosas de promover la productividad y el bienestar en ti y estudiaremos las condiciones óptimas para individuos y organizaciones prósperas. Este curso incluye ejercicios escritos y reflexiones para ayudarte a aplicar la ciencia en la práctica.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Mónica EsguevaMónica Esgueva

Licenciada en Ciencias Económicas por la Univ. Complutense de Madrid y Máster en Comercio Exterior, empezó su carrera profesional como economista en Londres y París. Desde el 2008 se dedica profesionalmente al coaching, a enseñar Liderazgo, Maestría Emocional, Autoconocimiento y Mindfulness en multinacionales y Pymes. Ha realizado cursos de especialización en liderazgo y estrategia en INSEAD (Francia), de Coaching con PNL con el co-creador de la PNL (Programación Neurolinguística) John Grinder, en hipnosis ericksoniana en Nueva York, en los métodos de Mindfulness occidentales en la Univ. de UCLA y con Google, y en psicología y neurociencias en el MIT de Boston y el King’s College de Londres.

Obtén información sobre nuestros cursos