Logo

Qué son las Competencias Digitales Básicas

¿A qué nos referimos cuando hablamos de competencias digitales básicas? En este curso las conocerás, identifica tus puntos débiles y aprenderás buenas prácticas para ser competente digitalmente.

Empieza

EkspertExperto:Dynamis Consultores

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué son las competencias digitales básicas
  • Cómo tener una análisis crítico con los contenidos personales
  • Pautas para la marca personal, los canales digitales y la generación de contenidos
  • Cómo participar en las aplicaciones colaborativas: gestión de proyectos y reuniones virtuales
  • Cuidado de la salud en el teletrabajo

Consultora especializada en identificación y desarrollo de talento en dos colectivos clave: TALENTO JOVEN y SENIOR. Más de 20 años de experiencia potenciando las competencias digitales como un paso más de la empleabilidad profesional. Un equipo multidisciplinar con un propósito común: impulsar el talento de las personas.

Hablamos de competencias digitales y de desarrollarnos en este ámbito pero muchos profesionales no sabríamos enumerarlas. Es difícil ser competente digitalmente sin saber a qué nos referimos con ello, cuáles son críticas para uno. En este curso encontrarás un recorrido básico para partir de cero, identificando tus puntos ciegos y aprendiendo estrategias para: analizar con rigor los contenidos digitales, construir y dar visibilidad a tu marca personal, utilizar con eficacia las aplicaciones colaborativas, cuidar tu salud en el teletrabajo.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Dynamis ConsultoresDynamis Consultores

Dynamis comenzó su camino hace 20 como consultora de desarrollo en liderazgo y comunicación, e implantando procesos de cambio con empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, y sus profesionales. Progresivamente fueron incoporando nuevas metodologías, ámbitos de conocimiento y colectivos. Así, el impulso de la actitud innovadora y el trabajo con el talento joven, se han combertido también en sus diferenciales. Para el colectivo de talento joven, desarrolla proyectos que permiten la identificación y desarrollo de talento joven y el espíritu emprendedor, en personas que pronto accederán al mercado laboral como Factoría de Talento y Human Up. Para talento senior, realizan procesos a medida de auditoría del talento organizacional. Además, diseñan programas de entrenamiento integral en skills de talento para un nuevo entorno, descubriendo nuevas formas de innovar, comunicar y liderar. Su equipo mantiene una estrecha relación con el mundo universitario impartiendo formación en diferentes programas master. Dynamis está formado por un equipo multidisciplinar con un propósito común e ilusionante: impulsar el talento.

Obtén información sobre nuestros cursos