Logo

Reuniones efectivas: Técnicas y herramientas

En este curso descubrirás los errores más comunes que se comenten y aprenderás técnicas y herramientas concretas que te ayudarán a aumentar la productividad de tus reuniones para que sean totalmente efectivas.

Empieza

EkspertExperto:Ángel Martínez

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:73 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Típicos errores en las reuniones
  • Modelo de reuniones delegadas
  • La alianza de los equipos en las reuniones
  • Los 6 sombreros de pensamiento de Edward De Bono
  • Consejos de Reuniones a distancia
  • Equipos de alto rendimiento en reuniones

Ángel Martínez ha trabajado en el desarrollo profesional de managers y directivos durante más de quince años.

Las reuniones son una de las fuentes más habituales de pérdida de tiempo y energía para los profesionales. Sin embargo, es uno de los elementos más importantes de gestión y desarrollo en una organización. Por lo tanto, es crucial aprovechar al máximo el potencial enorme que tienen para resolver conflictos, tomar decisiones y liberar la creatividad. En este curso descubrirás los errores más comunes que se cometen y aprenderás técnicas que te ayudarán a aumentar su productividad.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ángel MartínezÁngel Martínez

Ángel ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 16 años en el ámbito del desarrollo profesional de mánagers, directivos y personal base a través de formación en soft skills, coaching individual y coaching de equipos. También ha liderado programas de transformación cultural para empresas de diferentes sectores con el fin de crear entornos más productivos con equipos de alto rendimiento. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentran: Telefónica, Endesa, Audi, Banco Santander, Mapfre, Mediamarkt, Bosch, Banco de España, Atos, Infojobs, Audi, Renfe, Alstom, Vokswagen, Lastminute, La Caixa y Meliá entre otras. Además es autor de 3 libros de desarrollo profesional y personal y previamente trabajó como Ingeniero Electrónico en la NASA.

Obtén información sobre nuestros cursos