Logo

Creación de una marca personal

Si estás pensando en crear una marca personal o el rediseño de una, este curso te interesa. A través de una metodología creativa aprenderás como ser capaz de crear las primeras propuestas de logo de tu marca.

Empieza

EkspertExperto:Alejandra Sanz Simarro

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • ¿Qué es un briefing?
  • Las diferentes tipografías
  • Códigos de color para imprenta y digital
  • Ejercicios creativos de desarrollo (campos semánticos, mapa mental)

Alejandra Sanz Simarro lleva más de 6 años trabajando como diseñadora gráfica para grandes compañías y también de forma freelance realizando identidades corporativas como especialista en branding.

Si estás pensando en crear una marca personal o el rediseño de una, este curso te interesa. Después de más de 10 años realizando identidades corporativas he desarrollado una metodología que aplico siempre en mi etapa creativa. Este proceso te ayuda tanto para la ideación del naming como para la parte iconográfica del logotipo. Este es un curso muy dinámico, donde te invito a participar en cada lección a realizar diferentes actividades para interiorizar conceptos y poner en marcha tu capacidad creativa. Al finalizar el curso, tendrás una o varias propuestas de boceto sobre tu marca personal.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Alejandra Sanz SimarroAlejandra Sanz Simarro

Alejandra Sanz comenzó como diseñadora gráfica en prácticas en la agencia YINSEN, y luego pasó a trabajar como responsable de diseño gráfico en Madrid en multinacionales como BOYACÁ Y CLINICAS DENTALES SANITAS, y también en la agencia de PAPIRO DE SHEM realizó propuestas gráficas para grandes marcas como CocaCola, Pullmantur, Renault… Actualmente es la CEO y directora creativa en TripleCheck.

Obtén información sobre nuestros cursos