Logo

Diseño centrado en las personas para proyectos de IA

Descubre la importancia que tiene el diseño centrado en las personas en proyectos de Inteligencia artificial y cuál es nuestro impacto y responsabilidad como participantes en el proceso.

Empieza

EkspertExperto:Idaira González

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Relevancia e impacto del diseño centrado en las personas para la Creación de relaciones duraderas con una inteligencia artificial
  • Entendimiento del comportamiento humano a nivel de relación e interacción
  • Métodos, modelos y referencias marco para liderar proyectos de IA con éxito
  • Ejemplos, referencias y casos reales sobre el diseño de IA

Idaira González ha desarrollado su carrera profesional acelerando la transformación de compañías de diversos tamaños y sectores. Actualmente aplica metodologías de exito para diseñar productos y servicios que tengan una naturaleza escalable, así como consultora de innovación docente en varias escuelas internacionales y mentora de start-ups.

Estamos en el momento idóneo para definir qué relación podemos tener con la Inteligencia Artificial y si profundizamos en el entendimiento de las personas, podremos ayudar a las máquinas a que nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos. En este curso aprenderás sobre el diseño, su impacto en los negocios, sobre las personas y nuestras limitaciones, así como de métodos o aproximaciones definidos por referentes globales en el sector, que acercan esta tecnología disruptiva a las personas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Idaira GonzálezIdaira González

Idaira González impulsa a los equipos de empresas de todo tipo en su transformación. Trabajado con equipos multi-disciplinares y aplicando metodologías de probado éxito, co-define y diseña soluciones con un fuerte componente tecnológico a la velocidad de una start -up pero con la capacidad de escalar, propia de una gran corporación. Después de muchos productos, servicios y proyectos donde la Inteligencia Artificial jugaba un rol cada vez más relevante, se dio cuenta de que roles como el del diseñador, tienen mucho que aportar a la hora de definir y desarrollar la forma en la que nos relacionamos con esta tecnología. Actualmente, Idaira es experta en Design Thinking, docente en varias escuelas de negocio y diseño internacionales, así como oradora y mentora de start-ups. También, es una apasionada de la tecnología y del diseño de experiencias centradas en las personas.

Obtén información sobre nuestros cursos