Logo

Diseño de experiencia de usuario; Innovación, tecnología y negocio

En este curso, a lo largo de 11 breves lecciones, entenderás la importante capacidad transformadora del diseño como vector de innovación y cómo la experiencia de usuario está íntimamente relacionada con la tecnología y los negocios.

Empieza

EkspertExperto:Jesús Bermejo

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:46 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • La importancia de diseñar productos, servicios y experiencias innovadoras que mejoren la vida de las personas y del planeta
  • A poner a las personas en el centro de la toma de decisiones estratégica de tu organización
  • A entender cómo se difunde la innovación a través de tecnología y diseño
  • A conocer una metodología creativa de resolución de problemas complejos
  • A vislumbrar los horizontes, desafíos e impacto del diseño

Jesús Bermejo es co-fundador de la consultora de diseño de experiencia de usuario y Branding Muak Studio.

El diseño es una disciplina cambiante que no deja de evolucionar y ensancharse. Es sensible a las diferentes realidades y problemáticas y está vinculado al desarrollo tecnológico y a los negocios. El diseño nos sirve para adaptarnos a nuestro entorno, para entender nuestra identidad, nuestra forma de relacionarnos, nuestros hábitos y nuestros comportamientos. Desde la realidad aumentada al metaverso, desde las interfaces conversacionales a la Inteligencia Artificial, los diseñadores nos enfrentamos a nuevos retos y problemas que surgen en un mundo complejo en constante evolución y transformación.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Jesús BermejoJesús Bermejo

Jesús Bermejo es un diseñador estratégico que inició su carrera en el campo de la Arquitectura especializándose en arquitecturas efímeras e interactivas. Desde el diseño visual pasó al diseño de productos, servicios y experiencias. Actualmente continúa formándose en estudios y diseño de futuros con el objetivo de trazar estrategias que ayuden a la sociedad y las organizaciones a promover horizontes transformadores para las personas y el planeta. En 2012 co-fundó la consultora de diseño de experiencia de usuario y Branding Muak Studio, en la que lidera a un conjunto de diseñadores multidisciplinares e investigadores dedicados a diseñar marcas, productos y servicios para empresas del sector público y privado. También compagina el emprendimiento con la formación en metodologías de diseño en diferentes escuelas de nuevas tecnologías.

Obtén información sobre nuestros cursos