Logo

Introducción atípica a los fundamentos de la UX

En este curso de Introducción atípica a los fundamentos de la experiencia de usuario (UX), veremos una serie de principios, técnicas y herramientas de la experiencia de usuario que usan los mejores diseñadores de todo el mundo para construir productos digitales que las personas realmente amen. Aprenderás a validar tu idea escuchando a las personas, y a diseñar y prototipar productos de alta calidad visual usando las herramientas secretas de los diseñadores.

Empieza
Introducción atípica a los fundamentos de la UX

EkspertExperto:Raúl Redondo

Antall leksjonerLecciones:19

MikrofonIdioma:Inglés

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo realizar investigación etnográfica y entrevistas de usuarios
  • Como hacer tu validación de mercado y estudio de la competencia con benchmarking
  • Cómo utilizar la métrica y analítica para tomar decisiones en base a datos
  • Idear soluciones utilizando las historias de usuarios, wireframes, diagramas de flujo y la arquitectura de información
  • Diseñar y prototipar tu primer MVP
  • Mejorar tu MVP con tests A/B

children es product y UX designer con más de diez años de experiencia en empresas como Banco Santander, Accenture o la Universidad Politécnica de Madrid.

En este curso de Introducción atípica a los fundamentos de la experiencia de usuario (UX), veremos una serie de principios, técnicas y herramientas de la experiencia de usuario que usan los mejores diseñadores de todo el mundo para construir productos digitales que las personas realmente amen.

Ya seas diseñador, ingeniero, manager, especialista en marketing, director general o cualquier otra disciplina, trabajes solo en equipo, acabarás este curso siendo un diseñador capaz de construir un producto digital de calidad, de principio a fin, evitando los errores más comunes.

De una forma sencilla, eliminando la complejidad innecesaria, aprenderás paso a paso a invertir tu tiempo y dinero en tomar decisiones informadas que te harán diseñar productos digitales que todas las personas quieran y puedan usar. Lo que hará que incluso quieran pagar por ellos. En definitiva, aprenderás una experiencia de usuario atípica.

Duración: 1 hora 30 minutos

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Raúl RedondoRaúl Redondo

Raúl Redondo se enamoró del diseño centrado en el usuario al ver cómo el proceso de unir la tecnología y el diseño eran capaces de mejorar la vida de las personas en su día a día. Desde entonces estudió las metodologías y herramientas que eran capaces de establecer un diálogo entre los diseñadores, los ingenieros y los usuarios para ayudar a las empresas a construir productos fáciles de usar, útiles y rentables. Actualmente trabaja como diseñador de experiencia de usuario para Telefónica diseñando productos y servicios digitales para España, Reino Unido y Brasil.

Obtén información sobre nuestros cursos