Logo

Mentalidad innovadora: descúbrete como agente de cambio

La innovación ya no es un área o un perfil, sino una mentalidad que cualquiera necesita impulsar. Innovar es hacia fuera, pero antes es hacia dentro, integrando una mentalidad para ser agentes de cambio.

Empieza

EkspertExperto:Andrea Sabio

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:46 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Detectar nuevas necesidades de transformación en tu entorno y analizarlas en profundidad para encontrar la raíz de los problemas.
  • Ser consciente de cómo surge la creatividad, las barreras que limitan y cómo cambiar hábitos de pensamiento para nutrirla diariamente.
  • Integrar una actitud de mejora continua, adaptarte a múltiples desafíos y crear culturas innovadoras que impulsen la escucha y la colaboración.

Cada persona debe tener la capacidad de encontrar problemas críticos y crear soluciones interesantes. Pero la innovación no es solo imaginar, es desarrollar un conjunto amplio de habilidades como la empatía, la creatividad, la flexibilidad, la experimentación y la colaboración. Aprender a observarnos dentro y al mundo para poder crear impacto. Conseguir no solo tener un momento innovador puntual, sino una mirada permanente.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Andrea SabioAndrea Sabio

Ha liderado proyectos para fomentar la mentalidad innovadora en la educación, con la red Start, extendida hoy por diversas universidades. Ha trabajado en áreas de innovación y comunicación en Vodafone, transformando la comunicación interna, la gestión del valor y el ciclo de vida del cliente. Y en startups de e-learning, diseñando experiencias abiertas de aprendizaje digital. Ahora trabaja en Dynamis, en proyectos de desarrollo de talento, como consultora, formadora y coach. Directora de Human Up, primer laboratorio de innovación con alma joven, donde forman a jóvenes con talento innovador y ayudan a organizaciones a descubrir nuevas visiones.

Obtén información sobre nuestros cursos