Logo

Acelera la entrega de tu trabajo con Kanban

Aprenderás qué es el método Kanban; cómo mejorar la colaboración y las decisiones de tu equipo visualizando con el tablero Kanban y cómo identificar y atacar las causas de los retrasos con los límites al WIP y las prácticas de esta metodología.

Empieza

EkspertExperto:David Coloma

Antall leksjonerLecciones:14

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo representar el estado de tu trabajo con el tablero Kanban.
  • Qué factores impiden la entrega ágil y cómo atacarlos.
  • Qué reglas establecer para mejorar tu adaptabilidad.
  • Cómo coordinar y mejorar con las reuniones y revisiones de Kanban.
  • Cómo conseguir una mejora evolutiva y colaborativa de forma fácil.

Kanban es una de las metodologías ágiles más populares por su gran versatilidad y simplicidad de aplicación. Este método está enfocado a mejorar la entrega de valor y los tiempos de entrega. En este curso aprenderás cómo configurar un tablero Kanban para identificar fácilmente los problemas que frenan tu agilidad. Asimismo, descubrirás cómo resolverlos a través de ciclos de feedback y sencillas prácticas de mejora evolutiva.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

David ColomaDavid Coloma

David ha trabajado en Finanzas y Planificación en el sector privado y público, así como en consultoría estratégica y de innovación. Tras enamorarse de las metodologías ágiles ejerce como agile coach en Itnove especializado en áreas de negocio. Es Accredited Kanban Trainer por Kanban University y profesor en diversos masters y postgrados. Es co-autor de “The Complete Business Handbook”.

Obtén información sobre nuestros cursos