Logo

Cómo comunicar sostenibilidad y aportar valor para la empresa

Las empresas han de cuidar cómo comunican sus acciones relacionadas con la sostenibilidad. En este curso abordaremos algunas de las claves para su adecuada gestión.

Empieza

EkspertExperto:Miguel Vega

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:57 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • A qué llamamos sostenibilidad y los motivos por los que las empresas hablan de ello
  • Que comunicar bien el desempeño en sostenibilidad aporta valor a la empresa, y hacerlo mal todo lo contrario
  • De qué hablan las empresas sostenibles. Tendencias y herramientas

Miguel Vega periodista especializado en comunicación corporativa, lleva más de 10 años diseñando y ejecutando estrategias de comunicación relacionadas con la sostenibilidad para empresas e instituciones.

Cambio climático, igualdad hombre mujer, lucha contra la pobreza, protección de la infancia… Las empresas han de cuidar cómo comunican su desempeño relacionado con la sostenibilidad ambiental, económica y social. Una comunicación adecuada aporta valor a la empresa, mientras que una mala estrategia puede suponer altos costes. En este curso abordaremos las claves para que la comunicación de la sostenibilidad se convierta en un activo para empresas de cualquier tamaño y sector.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Miguel VegaMiguel Vega

Miguel Vega es licenciado en Periodismo. Tras más de diez años trabajando en diferentes medios de información general y especializada, en 2010 da el salto a la comunicación corporativa. Desde entonces ha realizado funciones de comunicación para ONGs, empresas e instituciones. En 2013 lanzó Responsablemente Comunicación desde donde contribuye a dar a conocer a diferentes empresas y proyectos relacionados con la sostenibilidad.

Obtén información sobre nuestros cursos