Logo

Cómo crear valor en tu empresa a través del arte y la cultura

Descubre cómo puedes poner en práctica diferentes iniciativas culturales que aporten un valor significativo y enriquezcan de forma diferenciadora la imagen de tu empresa.

Empieza
Cómo crear valor en tu empresa a través del arte y la cultura

EkspertExperto:Laura Cano

Antall leksjonerLecciones:19

TidDuración:73 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • La importancia de la cultura y, específicamente, el arte en el ámbito empresarial
  • Ejemplos de éxito de iniciativas artísticas empresariales de diferente envergadura
  • Ejemplos de éxito de empresas españolas
  • Claves para diseñar tu propia propuesta

Laura Cano es Historiadora del Arte y Museóloga especializada en arte contemporáneo y comunicación online.

El arte y la cultura nos ofrecen una vía exclusiva, diferenciadora, atractiva y enriquecedora para ofrecer una imagen muy positiva de nuestra marca, aportar valor a nuestros productos y crear comunidad entre nuestros empleados. Con este curso descubrirás diferentes estrategias e iniciativas que te ayudarán a poner en marcha esa experiencia cultural que aporta valor a tu empresa y te diferencia de la competencia.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Laura CanoLaura Cano

Laura Cano siempre sintió un especial interés por el arte. Desde pequeña escribía poesía, bailaba flamenco y ballet, pero decidió dedicarse a las artes plásticas cuando, en un viaje del colegio, vio por primera vez El Guernica de Picasso en el Reina Sofía. A partir de ahí, no ha dejado de formarse y desarrollar su pasión dentro del ámbito del arte contemporáneo y la cultura, los museos y la comunicación en instituciones como MACRO di Roma, Centro José Guerrero o CAC Málaga. Ha escrito para LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial, la Asociación Española de Museólogos y para galerías de arte y empresas del sector. Además, posee publicaciones especializadas en estos ámbitos como el Focus Museos y Nuevas Tecnologías, del Anuario de Cultura Digital 2015 de Acción Cultural Española. Es ponente en cursos y charlas en el ámbito del arte, la museología y la comunicación online de contenidos artísticos; participa en proyectos de comisariado on y offline como «La Exposición Expandida», «Virtual Gallery» o «Sugerencias», en la galería madrileña Brita Prinz Arte.

Obtén información sobre nuestros cursos