Logo

Cómo externalizar trabajo para aportar más valor

En este curso aprenderás a externalizar tus tareas a otros profesionales permitiéndote tener más tiempo para tí enfocándote en aquellas tareas donde más valor aportas.

Empieza

EkspertExperto:Jordi Falguera

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:42 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Miedos y obstáculos más comunes a la hora de externalizar
  • Cómo superar estos obstáculos
  • Qué tipo de tareas considerar a la hora de externalizar
  • Una guía paso a paso hasta haber externalizado tu primera tarea

Un mal endémico de los profesionales en países desarrollados es la falta de tiempo y el poco equilibrio entre la vida personal y profesional. En este curso, Jordi nos enseña que existen muchas tareas que podrían externalizarse a otros profesionales para poder recuperar parte de este tiempo o bien dedicarlo a las tareas con más aporte de valor. Este es un curso práctico en el que aprenderás las bases para poder externalizar tus tareas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Jordi FalgueraJordi Falguera

Jordi Falguera comenzó en el mundo de la programación, siempre interesado en hacer más eficientes los procesos existentes. Por ello, más adelante se interesó en cómo evolucionaban las empresas y cómo ayudar a que se transformasen. Desde hace 10 años, es consultor estratégico de capas directivas de grandes corporaciones, aplicando principalmente nociones de estrategia corporativa basadas en el cuerpo de conocimiento de Business Agility. En paralelo, siempre se ha interesado en todo lo relacionado con la eficiencia. De ahí herramientas de automatización, técnicas de aprendizaje más eficaz y últimamente en identificar y mejorar la mentalidad para poder externalizar las tareas repetitivas o muy especializadas.

Obtén información sobre nuestros cursos