Logo

Curso de Gestión de Crisis

A lo largo del curso analizaremos estos procesos y ofreceremos modelos pragmáticos sobre cómo afrontar estos procesos desde posiciones de liderazgo y de gestión (el programa no aborda aspectos concursales ni de reestructuración financiera).

Empieza

EkspertExperto:Rubén Llop

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Tomar conciencia real de la crisis y de la oportunidad que ésta supone para la organización.
  • Iniciar a reinventar el proyecto empresarial desde otro prisma, desde la cohesión y la definición de un objetivo y propósito comunes.
  • Ser capaces de definir una dirección durante la crisis y alinear a los demás a través de la motivación e inspiración a los equipos.

Rubén Llop lleva 30 años ayudando a directivos, equipos y organizaciones en procesos de transformación. Cuenta con una amplia experiencia en puestos de alta dirección.

De formas más o menos sobrevenidas las organizaciones y sus líderes se ven enfrentadas a crisis significativas. Tanto si son por causas internas como externas, estas crisis se caracterizan por la necesidad de tomar decisiones bajo presión e incertidumbre, en tiempos cortos y, en muchas ocasiones, con informaciones incompletas, incorrectas o, incluso, falsas. A lo largo del curso analizaremos estos procesos y ofreceremos modelos pragmáticos sobre cómo afrontar estos procesos desde posiciones de liderazgo y de gestión (el programa no aborda aspectos concursales ni de reestructuración financiera).

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Rubén LlopRubén Llop

Rubén Llop es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, en Ciencias Químicas y en Filosofía. Cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en diferentes sectores y países. Como Director General y Consejero Delegado ha trabajado en EE.UU, Inglaterra, Portugal, España y varios países en Latinoamérica. También ha sido miembro de varios Consejos de Administración. Actualmente, es Socio Fundador del Institute for Transformational Leadership y Presidente del Patronato de la Fundación IfTL. Ambas entidades están especializadas en ayudar a las organizaciones en sus procesos de formación y de transformación.

Obtén información sobre nuestros cursos