Logo

Curso de soft skills para Project Managers

En este curso de soft skills aprenderás las habilidades necesarias para asumir con solvencia un puesto de Project Manager. Al finalizar tendrás muchas más herramientas para afrontar todos los retos que se te pongan por delante.

Empieza

EkspertExperto:J. Pedro Casillas

Antall leksjonerLecciones:16

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Mejorar la comunicación con los clientes
  • Construir equipos perfectos para cualquier proyecto
  • Mejorar el ambiente en tus equipos y la confianza de tus empleados
  • Analizar mejor los problemas afrontándolos de manera analitica y conceptual
  • Te sentirás más realizado en el trabajo al resolver situaciones difíciles

Con este curso de habilidades blandas para project managers vas a conseguir tener una visión completa de todo lo necesario para prepararte para un puesto de project manager o desempeñar bien tu labor si ya lo eres. Las habilidades blandas son habilidades no técnicas o habilidades interpersonales que son esenciales para el éxito en el lugar de trabajo. Las llamamos habilidades blandas para distinguirlas de las habilidades duras o habilidades técnicas específicas relacionadas con un trabajo o industria. Estas habilidades son cada vez más valoradas por los empleadores ya que son consideradas fundamentales para el buen desempeño laboral.

Entre las habilidades blandas más valoradas por los empleadores se encuentran la comunicación efectiva, la capacidad de trabajar en equipo, la resolución de problemas, la toma de decisiones, la flexibilidad, la capacidad de liderazgo, la capacidad de aprender y adaptarse rápidamente, la empatía y la capacidad de manejar el estrés. Estas habilidades son importantes en prácticamente todos los trabajos y pueden ser aplicadas a cualquier industria.

En este curso nos enfocaremos en aquellas que te llevarán al éxito dirigiendo proyectos. Si crees que el siguiente paso en tu carrera profesional es ponerse al frente de un equipo y liderarlo al éxito en el proyecto, este es tu curso.

Durante el curso ofrecemos diferentes ejemplos de proyectos reales y gran cantidad de ideas y trucos que puedes aplicar desde el primer día. Hemos preparado para ti un curso enfocado a que puedas aplicar todo lo aprendido y percibas cómo poco a poco vas mejorando. Aunque no contiene terminología compleja, es un curso de nivel intermedio y lo recomendamos para profesionales con algo de experiencia laboral. Al acabar tendrás una visión mucho más amplia de cómo enfrentarte a todas las situaciones que te encontrarás en tu día a día en el trabajo.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

J. Pedro CasillasJ. Pedro Casillas

Pedro Casillas es ingeniero aeroespacial y project manager certificado, y tiene un Másteer en economía y gestión de la innovación. Posee más de cinco años de experiencia en consultoría estratégica relacionada con la tecnología. Ha trabajado en proyectos de todo tipo, incluyendo sectores tan dispares como la agricultura, la innovación, el emprendimiento y la tecnología. Actualmente dirige proyectos de transformación tecnológica, cloud y big data. Dedica gran parte de su tiempo a gestionar el cambio, analizando y entendiendo las necesidades de empresas y personas. Es profesor invitado en varias escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid sobre big data, análisis de negocio, gestión del cambio y diseño de carrera profesional.

Obtén información sobre nuestros cursos