Logo

Diseño, planificación y budget del proyecto

Conoce cómo gestionar proyectos, cómo planificarlos y cómo solventar situaciones no planificadas. Hazte preguntas sobre qué harías tú en esos casos ya que no hay una única manera, aumenta tu creatividad en la práctica de la gestión.

Empieza
Diseño, planificación y budget del proyecto

EkspertExperto:María Gómez

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:53 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Conocer alternativas en el diseño y planificación de proyectos.
  • Cómo desenvolverte ante situaciones no favorables en proyectos aprobados.
  • Realizar budget de proyecto.
  • Conocer terminología en el sector Project Management.

María Gómez, pedagoga de vocación lleva 6 años en el ámbito de la formación tanto presencial como online gestionando equipos, proyectos académicos y tecnológicos enfocados a la formación. Actualmente es Project Manager en el Dpto. IT en IMF Business School gestionando la transformación digital del área académica.

La teoría del diseño y planificación de proyectos es relativamente sencilla de entender. Lo que es más complejo es la gestión y ejecución en el caso de salir según lo esperado, pero más cuando algo no sale según lo planificado. Este curso está enfocado a casos reales y a posibles soluciones en inicios de proyectos, retrasos, proyectos internos y con proveedores, las dificultades que esto supone para la orquestación de las patas del proyecto y del cumplimiento de deadlines.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

María GómezMaría Gómez

María Gómez comenzó como técnico de formación eLearning, pero enseguida tuvo que cambiar el rol a coordinadora de equipo. Tras ese cambio tuvo que aprender a gestionar equipos, planificar los proyectos y gestionar la rentabilidad del trabajo de su equipo, este puesto le hizo crecer a nivel profesional y personal ya que estuvo al timón de un equipo de 12 personas. En este momento trabajó con metodología Scrum para tener una visión real y holística del trabajo del equipo. Después de esto, decidió llevar a cabo un cambio para poder progresar en la gestión de proyectos dejando la gestión de equipos internos. En paralelo, decidió formarse en la gestión de proyectos. En este nuevo reto, está llevando a cabo el proyecto de transformación digital de las herramientas tecnológicas del área académica dentro en IMF Business School como Project Manager. Para el seguimiento y control de los proyectos sigue utilizando metodologías ágiles.

Obtén información sobre nuestros cursos