Logo

Introducción a Power BI

Descubre todos los pasos del proceso de desarrollo con Power BI, desde que te haces las preguntas de negocio que necesitas responder hasta darte la respuestas a ellas de forma rápida, clara y útil.

Empieza

EkspertExperto:Salvador Ramos

Antall leksjonerLecciones:18

TidDuración:56 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es Power BI y cómo puede ayudarte en tu empresa
  • Cuales son los pasos que debes seguir para crear tus cuadros de mando
  • Cómo Power Query te ayuda a obtener tus datos y transformarlos en información valiosa
  • La alta capacidad de cálculo del lenguaje DAX
  • El gran potencial de Power BI mediante ejemplos prácticos de informes analíticos y cuadros de mando

Salvador Ramos lleva más de 20 años ayudando a empresas y profesionales a crear sus propios cuadros de mando para dar respuestas rápidas y acertadas en sus negocios. Power BI es una herramienta de Business Intelligence con la que puedes crear tus cuadros de mando e informes analíticos. Además, te permite automatizar todo el proceso previo: obtener datos y transformarlos en información de calidad. En este curso aprenderás todos los pasos del proceso de desarrollo, desde que te haces las preguntas de negocio que necesitas responder hasta que te encuentras navegando por tus informes y cuadros de mando y dando respuestas a ellas de forma rápida, clara y útil.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Salvador RamosSalvador Ramos

Formador en Power BI, Consultor | Microsoft Data Platform MVP (galardón otorgado por Microsoft EE.UU. como experto en su tecnología que disfruta compartiendo sus conocimientos). Tiene más de 20 años de experiencia en Business Intelligence & Analytics. Ha trabajado para empresas de muy diversos sectores. Desde grandes multinacionales a pequeñas empresas locales. Ha colaborado con diversas Universidades y Escuelas de Negocios (Fundesem, ENAE, EIG, Unir). Es ponente internacional y autor de varios libros sobre Business Intelligence con tecnologías Microsoft. Actualmente ayuda a empresas y profesionales a crear sus propios cuadros de mando para dar respuestas rápidas y acertadas en sus negocios. Tú también puedes conseguirlo acompañado por él.

Obtén información sobre nuestros cursos