Logo

Técnicas de negociación

Este curso te permite resolver los posibles conflictos y situaciones de choque de intereses entre personas en base a habilidades y técnicas de negociación, claras e implementables desde el minuto cero.

Empieza

EkspertExperto:Álvaro Gutiérrez de Soto

Antall leksjonerLecciones:17

TidDuración:69 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Aprenderás a estructurar mejor tus intereses.
  • A escuchar y aprender de los demás.
  • A construir en base al análisis soluciones negociadas a problemas, bien en grupo, bien de manera individual.
  • A disfrutar de las situaciones controvertidas entre personas y empresas por intereses contrapuestos, sin tener miedo al conflicto.

Álvaro Gutiérrez de Soto lleva 20 trabajando en entornos de continua colaboración y negociación con proveedores y clientes de múltiples sectores profesionales. Actualmente es Director General de Esden Business School y colabora con diferentes Universidades como docente.

El curso es un enfoque práctico a la resolución de conflictos en base al desarrollo de técnicas y habilidades de negociación que se pueden proyectar sobre el desarrollo profesional y la vida personal.

Desde un enfoque integrador se aborda la negociación desde la misma base de la escucha, la colaboración y la constante revisión, preparación y análisis de cualquier situación que suponga contraponer intereses entre partes y tener que buscar una solución.

Sabrás cómo desarrollar procesos de negociación básicos y exigentes, profesionales y personales,y descubrirás cómo tu comunicación y relación con tu entorno es más satisfactoria sabiendo defender tus intereses y respetando los de los demás.

Es un curso transversal todo tipo de perfiles y de áreas de expertise, por ser un curso que trabaja una habilidad necesaria todos los días en todas las personas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Álvaro Gutiérrez de SotoÁlvaro Gutiérrez de Soto

Alvaro Gutiérrez de Soto comenzó a trabajar como consultor y formador en Universidades, desde pronto tuvo que enfrentarse a las crudas situaciones de choques de intereses, tanto a nivel de gestión interna de clientes como en gestión en el mundo Universitario. Desde muy pronto, y gracias a su colaboración con mentores, profesionales y la experiencia de mil y una situaciones con éxitos y fracasos incluidos, que fue perfeccionando la habilidad de mejorar la comunicación de las personas a la hora de buscar relaciones basadas en intereses comunes y acuerdos. Es decir la capacidad de llegar a soluciones comunes en base a negociaciones. Después de ayudar a muchas organizaciones a establecer relaciones a largo plazo con proveedores en base a negociaciones basadas en la cooperación y el mutuo beneficio, se especializó en la negociación aplicada al mundo académico, tanto en la gestión como en el servicio. Actualmente es Director General de una Escuela de Negocios, Esden Business School, además de dar clase en Universidades como ICADE y la Universidad Complutense.

Obtén información sobre nuestros cursos