Logo

Cómo crear un equipo de alto rendimiento

Aprenderás por qué es importante crear un equipo de alto rendimiento y cómo hacerlo. Obtendrás herramientas para trabajar por tu cuenta y aprenderás los comportamientos a adoptar y desarrollar para llevar a cabo un cambio exitoso y duradero.

Empieza

EkspertExperto:Marian Erstad

Antall leksjonerLecciones:15

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Los comportamientos necesarios para un líder que quiere desarrollar un equipo de alto rendimiento
  • Herramientas para hacer el cambio a un nivel de alto rendimiento
  • Reflexiones sobre cómo gestionar tu rol como líder

Crear y mantener un equipo de alto rendimiento es clave para que tu negocio tenga éxito. El compromiso de los trabajadores aumenta significativamente en una cultura de equipo de alto rendimiento. Las empresas con un mayor compromiso entre sus empleados obtienen mejores resultados en términos de valor de las acciones, mayor productividad, menor rotación y mayor satisfacción de los clientes. En este curso aprenderás por qué es importante crear un equipo de alto rendimiento y cómo hacerlo. Entenderás cuáles son los comportamientos necesarios de adoptar y desarrollar para tener éxito con el cambio y también que éste sea sostenible.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Marian ErstadMarian Erstad

Marian Erstad es Consultora Senior y Performance Coach en Marian Erstad Consulting - Better Business. Su pasión es ayudar a crear empleados motivados y comprometidos en una organización de alto rendimiento que conduzca a un negocio más rentable, saludable y sostenible; aprovechando el potencial existente del talento y el negocio. Siguiendo un proceso definido, Marian ayuda a los líderes del negocio a construir un equipo de liderazgo fuerte y de alto rendimiento. También ayuda a definir e implementar la cultura de liderazgo necesaria para construir y mantener una organización de alto rendimiento con empleados altamente comprometidos con su trabajo y su empresa. Marian lleva 14 años construyendo y liderando equipos, creando culturas de alto rendimiento y haciendo coaching tanto individual como de grupos. Es noruega y reside en España.

Obtén información sobre nuestros cursos