Logo

El poder de la gratitud en el desarrollo de organizaciones

El agradecimiento potencia la voluntad de mejorar, a la vez que construye relaciones poderosas y crea climas de mejora continua. Aprende a usar de forma poderosa el agradecimiento en tu empresa y en tu vida.

Empieza

EkspertExperto:Jaume Gurt

Antall leksjonerLecciones:12

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Por qué agradecer: los motivos que nos llevan a ello y el poder que tiene hacerlo
  • Para qué agradecer: que podemos lograr agradeciendo
  • El proceso a seguir para agradecer con impacto
  • Cómo agradecer de forma poderosa: mensajes y entregas que tocan nuestra alma
  • Cuál es el nivel de agradecimiento optimo para lograr resultados
  • Cómo construir entornos de agradecimiento

Agradecer esconde un inmenso poder transformador subestimado en las organizaciones. No basta con dar un GRACIAS, el proceso de entregar el agradecimiento (cómo lo damos) junto al contenido de este (qué decimos y que palabras usamos) se convierten en un elemento poderoso para conectar personas, generar confianza y empezar una espiral de desarrollo basado en las fortalezas que una persona o equipo despliega. Un proceso que transforma tanto al que entrega, como al que recibe los agradecimientos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Jaume GurtJaume Gurt

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y es máster PDD por IESE. Su inquietud por las personas le llevó a formarse desde 2002 en coaching, eneagrama, sistémica, mindfulness y a realizar un máster en PNL para posteriormente aplicarlo al mundo empresarial con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 pasó a ser director general durante 6 años, llevándola a ser Nº 1 GPTW. En 2016-17 trabajo como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain. En los últimos 5 años acompañó, formó, guíó, y aconsejó a empresas en su transformación cultural, digital y organizacional, con el objetivo de crear empresas con alma a través del liderazgo y la motivación de las personas. Es además, conferenciante internacional. Desde su blog “un CEO sin corbata” y su libro “Diseña tu futuro: la felicidad en el trabajo es posible”, comparte su experiencia sobre el liderazgo, la motivación de las personas, y la felicidad en las empresas como factor de éxito empresarial. Director general de la fundación Global Future of Work Foundation, Cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España, patrón y mentor de la Fundación Ship2B (inversión con impacto), y miembro del consejo asesor Fundación Intermedia.

Obtén información sobre nuestros cursos