Logo

Gestionar el desempeño para desarrollar equipos

Descubre las bases de gestión del desempeño y aprendere qué técnicas y habilidades todo manager debe conocer para hacer crecer a sus equipos y darles autonomía. Los ejemplos te ayudarán a aplicar lo aprendido en tus escenarios reales de management.

Empieza

EkspertExperto:Mònica Fernández

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:70 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Porqué la gestión del desempeño es clave
  • Cómo se diferencian las conversaciones sobre tareas de las de gestión del desempeño
  • Estructura de las conversaciones sobre tareas
  • Técnicas y habilidades para las conversaciones de gestión del desempeño: la escucha activa y el coaching
  • El modelo de coaching GROW para la mejora del desempeño
  • Estructurar el feedback para no dar tu opinión

La gestión del desempeño es el eje vertebrador del liderazgo de personas. Una gestión del desempeño eficaz no solo ayuda a desarrollar equipos sino que les da el espacio para colaborar y aportar sus habilidades creando sinergias interdepartamentales que favorecerán al crecimiento del negocio. Aprenderás cómo diferenciar y estructurar conversaciones de supervisión de tareas y gestión del desempeño. Además de técnicas y habilidades que te ayudarán a alcanzar tu propósito en cada una de ellas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Mònica FernándezMònica Fernández

Mònica Fernández comenzó como formadora de “soft skills” para gente de negocios y ahí identificó la necesidad de apoyar a expatriados con cargos ejecutivos a aprender una lengua sin tener que sumergirse en el estudio de la gramática durante años. Fue entonces cuando nació su proyecto empresarial Facilitación Lingüística Milo-Grafo que aportaba un método basado en las “soft skills” y las técnicas de management vehiculado por la lengua de estudio. Su experiencia empresarial la combinaba con su trabajo como consultora de liderazgo viajando a lo largo y ancho del planeta colaborando con diferentes culturas tanto geográficas como empresariales. En los últimos años ha trabajado centrada en la industria turística como Leadership Development Manager para un tour operador internacional. Actualmente colabora con diferentes empresas y emprendedores a través de la consultora Performing Evolution. Mònica es coach certificada en PNL por Talent Management Institute y consteladora organizacional certificada por Systemic Management. Su enfoque es práctico para ayudar a los líderes a crear el sistema orgánico más conveniente para su negocio.

Obtén información sobre nuestros cursos