Logo

Liderar con compasión y paciencia

Aprenderás por qué necesitamos incorporar en nuestro día a día cualidades como la compasión y la paciencia. Aprenderás una nueva manera de mirar a los demás y serás capaz de apagar un conflicto antes de que aparezca.

Empieza

EkspertExperto:Alberto Simoncini

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:56 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué son la compasión y la paciencia.
  • Cómo entrenarlas y potenciarlas.
  • Cómo compasión y paciencia reducen los conflictos.
  • Razones por las que vivir con compasión y paciencia te acerca a la felicidad.

Hoy a un líder no se le pide solamente que esté preparado y que consiga los objetivos prefijados. Un líder tiene que ser consciente de las personas que le rodean, debe desarrollar habilidades sutiles que hagan de él un punto de referencia humano, no solamente profesional. Un líder hoy tiene que ser necesariamente un guía. En este curso aprenderás a entrenar compasión y paciencia, a mirar a los demás desde una nueva perspectiva, a apagar conflictos antes de que aparezcan.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Alberto SimonciniAlberto Simoncini

Alberto Simoncini lleva más de 15 años ayudando a personas a superar duelos y pérdidas, ayudándolas a volver a vivir con entusiasmo y serenidad. Ayuda a equipos y organizaciones a mejorar sus buenas prácticas en los procesos de duelo y a los directivos a potenciar las cualidades esenciales de un líder consciente: compasión y paciencia. En los años se ha ido especializando siempre más en la gestión de las emociones que experimentamos en los procesos de duelo, concentrando su trabajo e investigación en diez principales tipos de pérdida y en las sub-pérdidas que se ocultan detrás de ellas. Al momento ha escrito dos libros sobre estos temas: ‘El coraje de romperse- manual de reconstrucción de vidas rotas’ y ‘21 duelos- conversaciones sobre el dolor’, ambos publicados por la editorial Corona Borealis y distribuidos en más de veinte países.

Obtén información sobre nuestros cursos