Logo

Liderar la transformación organizativa

Aprenderás el proceso integral de transformación individual y organizativa. El alineamiento estratégico y operativo es crucial y el crear una organización ágil y en permanente transformación es probablemente la mejor ventaja competitiva.

Empieza

EkspertExperto:Rubén Llop

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:64 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Liderar un proceso de crecimiento personal
  • Implementar una transformación cultural de tu organización

En 12 breves lecciones, aprenderás el proceso integral de transformación individual y organizativa en entornos cambiantes. El alineamiento estratégico y operativo es crucial y el crear una organización ágil y en permanente transformación es probablemente la más relevante ventaja competitiva. Mediante un modelo holístico e integral de transformación, se recorre el cambio y compromiso individual, el trabajo en equipo de alto rendimiento sostenible, la gestión ágil de procesos y proyectos, la creación de una cultura organizativa en continuo aprendizaje y transformación, generando un impacto social de inclusión y sostenibilidad.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Rubén LlopRubén Llop

Rubén Llop es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, en Ciencias Químicas y en Filosofía. Cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en diferentes sectores y países. Como Director General y Consejero Delegado ha trabajado en EE.UU, Inglaterra, Portugal, España y varios países en Latinoamérica. También ha sido miembro de varios Consejos de Administración. Actualmente, es Socio Fundador del Institute for Transformational Leadership y Presidente del Patronato de la Fundación IfTL. Ambas entidades están especializadas en ayudar a las organizaciones en sus procesos de formación y de transformación.

Obtén información sobre nuestros cursos