Logo

Neurociencias para ejecutivos

En este curso comprenderás los principios de las neurociencias para poderlos aplicar en tu vida personal y profesional. Aprenderás cómo funciona el cerebro, y cómo afecta y se ve afectado por comportamientos, creencias y actitudes.

Empieza

EkspertExperto:Mónica Esgueva

Antall leksjonerLecciones:14

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo superar patrones neuronales en los que nos quedamos atascados.
  • El poder de la neuroplasticidad para cambiar casi cualquier cosa de nosotros mismos.
  • Cómo el Mindfulness puede beneficiar y cambiar el cerebro.
  • Cómo se pueden aplicar las técnicas de neurociencia al desarrollo del liderazgo.
  • Cuáles son las diferentes ondas cerebrales que emitimos y cómo emitir las beneficiosas ondas alfa.
  • Qué puedes hacer para mantener tu cerebro joven.

Las investigaciones en las ciencias cognitivas nos están llevando a una mayor comprensión de cómo mejorar los comportamientos, el equilibrio, el bienestar y el rendimiento. Aquellos que comprendan el significado y las implicaciones de estas investigaciones estarán posicionados con una ventaja competitiva. Este curso proporciona la aplicación práctica de conceptos y técnicas derivadas de la neurociencia y la psicología que pueden expandir tu potencial personal y profesional.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Mónica EsguevaMónica Esgueva

Licenciada en Ciencias Económicas por la Univ. Complutense de Madrid y Máster en Comercio Exterior, empezó su carrera profesional como economista en Londres y París. Desde el 2008 se dedica profesionalmente al coaching, a enseñar Liderazgo, Maestría Emocional, Autoconocimiento y Mindfulness en multinacionales y Pymes. Ha realizado cursos de especialización en liderazgo y estrategia en INSEAD (Francia), de Coaching con PNL con el co-creador de la PNL (Programación Neurolinguística) John Grinder, en hipnosis ericksoniana en Nueva York, en los métodos de Mindfulness occidentales en la Univ. de UCLA y con Google, y en psicología y neurociencias en el MIT de Boston y el King’s College de Londres.

Obtén información sobre nuestros cursos