Logo

Aumenta tus ventas en Instagram

Este curso te enseña cómo aprovechar al máximo Instagram para mejorar tus ventas entendiendo su algoritmo. Aprenderás estrategias de marketing, herramientas de la plataforma, publicación de contenido atractivo y promoción de productos y servicios.

Empieza

EkspertExperto:Álex Toledo

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:41 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo funciona Instagram y sus funcionalidades clave
  • Estrategias de marketing efectivas en Instagram
  • Diferencias entre cuentas profesionales, personales y de creador de contenido
  • Cómo publicar contenido atractivo y relevante para tu audiencia
  • Cómo utilizar Instagram para llegar a más potenciales clientes
  • Consejos y trucos para maximizar tus esfuerzos de venta en a través de esta red social

Alex Toledo lleva 15 años trabajando en el campo del marketing, redes sociales, analítica y desarrollo web. Actualmente lleva equipos multidisciplinares para agencias y compañías multinacionales en proyectos que van desde branding, venta directa en campañas estacionales, expansión de nuevo negocio o mercados y reputación de marca en redes sociales.

Este curso te brinda una comprensión detallada de cómo funciona Instagram y sus funcionalidades clave. Aprenderás a crear una estrategia efectiva de marketing en Instagram, cómo utilizar las herramientas de la plataforma para aumentar tu alcance y cómo publicar contenido atractivo y relevante para tu audiencia. Además, aprenderás cómo utilizar esta red social para promocionar tus productos y servicios y llegar a más potenciales clientes. Al final del curso, estarás equipado con las habilidades necesarias para aumentar tus ventas en línea.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Álex  ToledoÁlex Toledo

Alex Toledo empezó en el marketing como diseñador gráfico y posteriormente llevando varias cuentas de redes sociales como Community Manager generando contenido escrito y audiovisual. Esto le hizo embarcarse en el mundo del marketing y las redes sociales de ahí en adelante. Después de ayudar y trabajar para varias empresas, empezó a diversificarse trabajando también áreas como analítica (web y redes sociales) además de herramientas como Facebook ads y Google ads para impulsar mucho más las campañas y su repercusión para conseguir un mayor alcance y beneficio en los niños más complicados. Actualmente trabaja como Project Lead para consultoras y grandes multinacionales llevando proyectos growth, analítica, redes sociales y desarrollo web.

Obtén información sobre nuestros cursos