Logo

Canva: introducción al diseño

Canva es la herramienta que necesitas para sacar todos tus proyectos adelante. Te enseño a manejar desde cero la aplicación más creativa e intuitiva de internet.

Empieza

EkspertExperto:Loreto Gómez

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:48 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Configura tu cuenta en Canva desde cero
  • Creación de Kit de marca
  • Tarjetas de visitas y presentaciones
  • Diseña tu propio logo
  • Diseña y crea una web

Loreto Gómez comenzó su camino profesional influenciada por los distintos destinos en los que vivió durante su juventud entre los que destacan EEUU, Argentina y Turquía. Tras volver a España estudió periodismo en la UCM y se especializó en Comunicación Digital y Web.

¿Necesitas crear plantillas de manera fácil y dinámica para tus Clases? ¿Tus presentaciones no tienen fuerza y quieres renovar la Estética? ¿No sabes que publicar en tus redes y te gustaría tener una Planificación? ¿Tienes eventos y no sabes cómo diseñar un tríptico o rollup? Presentaciones, post, edición de videos,infografías, presupuestos...Un sin fin de plantillas cuyo único fin es facilitarte el trabajo. Aprende a dominarlas y crear tu espacio personal dentro de la plataforma.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Loreto GómezLoreto Gómez

Loreto Gómez comenzó su camino profesional influenciada por los distintos destinos en los que vivió durante su juventud entre los que destacan EEUU, Argentina y Turquía. Tras volver a España estudió periodismo en la UCM y se especializó en Comunicación Digital y Web. Sus comienzos laborales fueron desde la comunicación tradicional hasta liderar el departamento de marketing del mayor holding de drones de España. Tras colaborar con varias empresas de ámbito tecnológico y gastronómico, da el salto a las agencias de comunicación donde crea el departamento de comunicación digital donde se especializa en nuevas herramientas de comunicación para empresas obteniendo la certificación de TikTok. Paralelamente descubre el mundo de la formación para empresas y comienza a formar implants de manera autónoma. Cansada de los ritmos desestructurados y la falta de planificación de las agencias, decide emprender su propio negocio y crea una marca personal para dar salida a los clientes y su idea de negocio. Actualmente colabora con varias empresas en la creación de su identidad digital así como acciones en promociones y formación de personal.

Obtén información sobre nuestros cursos