Logo

Cómo hablar en público: comunicación efectiva en el ámbito profesional

Descubre cómo puedes comunicar de una forma más efectiva en tu día a día profesional, mejorando tu impacto en la empresa.

Empieza

EkspertExperto:Ignacio Corroto

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:47 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Prepararte antes de una intervención en la empresa
  • Estructurar tus intervenciones de manera más ordenada y convincente
  • Argumentar
  • Desenvolverte en las situaciones más comunes de la empresa (presentaciones y reuniones)
  • Inspirar a otros a través de las palabras
  • Mejorar de manera continua

Con un amplio recorrido en el mundo del debate universitario, Ignacio ha trabajado en consultoría de estrategia en KPMG, donde ha realizado proyectos por toda España, Estados Unidos y Canadá, y se dedica actualmente a diseñar programas de formación personalizados para multinacionales en Esade.

El objetivo de este curso es enseñar las claves de la comunicación en el ámbito empresarial, con una visión práctica y aplicable, cubriendo los principales retos del día a día profesional. El curso combina recursos para hablar mejor en público, formación para situaciones específicas en la empresa, consejos prácticos y una visión para inspirar a otros a través de las palabras. Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de comunicar en su vida laboral de forma más clara, organizada y convincente, mejorando su impacto.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ignacio CorrotoIgnacio Corroto

Ignacio Corroto cogió el micrófono por primera vez en las obras de teatro de preescolar y no lo ha soltado desde entonces. Con un amplio recorrido en el mundo del debate universitario, Ignacio ha trabajado en consultoría de estrategia en KPMG, donde ha realizado proyectos por toda España, Estados Unidos y Canadá, y se dedica actualmente a diseñar programas de formación personalizados para multinacionales en Esade. Además, hace 4 años fundó MUN en las aulas, una academia para desarrollar la oratoria, liderazgo y trabajo en equipo de alumnos en edad escolar, que actualmente cuenta con 400 estudiantes y donde ejerce como Director, liderando un equipo de 7 formadores.

Obtén información sobre nuestros cursos