Logo

El poder de las Relaciones Públicas

En 13 sesiones aprenderás cómo una estrategia de relaciones públicas puede fortalecer tus acciones de marketing, crear awareness en torno a tu marca y comunicar mensajes claves a audiencias más amplias.

Empieza

EkspertExperto:Laura Pérez

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:70 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • ¿Cómo se elabora un Plan de Relaciones Públicas?
  • La importancia del plan de crisis
  • La importancia de construir reputación de marca
  • PR en la era de los influencers
  • PR efectivo para Centennials
  • Tendencias en Relaciones Públicas

Las relaciones públicas digitales crean nuevas oportunidades de comunicación y consolidación de tu posicionamiento de marca por medio de alianzas con medios, influencers y empresas afines. En 13 breves sesiones entenderás la evolución que han experimentado los medios de comunicación y la propia audiencia habituada cada vez más al consumo de información a través de canales que van más allá de los puramente tradicionales. Aprenderás a prepararte para abordar una crisis de comunicación y conocerás las tendencias más actuales que surgen como resultado de la digitalización y la aparición de nuevas plataformas y canales.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Laura PérezLaura Pérez

Laura Pérez Sánchez comenzó su andadura en el mundo de la comunicación trabajando como redactora y generadora de contenido en la cadena nacional Antena 3. Posteriormente se incorporó a la Agencia Internacional de Relaciones Públicas Edelman, donde se especializó en la comunicación estratégica para marcas de gran consumo como eBay o Johnson&Johnson. Después de 5 años ayudando a clientes de todo el mundo a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas offline y online, Laura se unió a la compañía tecnológica Cabify en calidad de Directora de Comunicación y Public Affairs para el mercado de España. Durante esta etapa lideró la estrategia de crisis y reputacional de la compañía así como las relaciones con medios, líderes de opinión y stakeholders claves en el sector de la movilidad. Actualmente es Brand manager y Responsable del Área de Cultura y Relación con los empleados de BBVA Next Technologies. Su rol en la compañía es la creación de planes estratégicos que contribuyan a transformar el área de comunicación y marca impactando de forma positiva en los niveles de engagement y la cultura corporativa.

Obtén información sobre nuestros cursos