Logo

Empresas con próposito: cómo crear y comunicar el tuyo

Una forma de orientar tu negocio y tu comunicación hacia tus segmentos objetivos de mercado es la definición del propósito de tu compañía y su inclusión en la arquitectura de mensajes, como piedra angular.

Empieza

EkspertExperto:Pachi Lanzas

Antall leksjonerLecciones:10

TidDuración:37 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es el propósito
  • Cómo definir tu propósito
  • Cómo alinearlo con tu estrategia
  • Cómo incorporarlo a tus ejes de comunicación
  • Cómo transmitirlo a tus audiencias clave

Pachi Lanzas lleva más de 30 años dedicado a la Comunicación Corporativa. En la actualidad, es el CEO y Fundador de Consultora Multimedia IntermediaComunicación, una agencia que da servicio tanto a grandes multinacionales, como a startups.

Hemos creado este curso en el que te acompañaremos en la definición de tu propio propósito y de las líneas maestras de comunicación para utilizarlo como palanca de negocio y, sobre todo, como guía en todo momento para tu actividad. El enfoque del curso es eminentemente práctico y el objetivo es que definas tu propósito y lo apliques a tu estrategia de comunicación mientras lo realizas. De esa forma, podrás aprovechar las ventajas de su aplicación práctica desde el primer día.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Pachi LanzasPachi Lanzas

Pachi Lanzas es doctor en Periodismo y cuenta con más de 30 años de experiencia en Comunicación Corporativa. Ha sido Director de Relaciones con los Medios, de Formación y Comunicación Digital y de Comunicación Interna en grandes corporaciones multinacionales. Hace ya más de una década, fundó Consultora Multimedia Intermedia Comunicación. Además, es profesor asociado en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos. Entre sus clientes multinacionales, se encuentran grandes entidades financieras y corporaciones del sector de la energía. En cuanto a las startups, van desde el sector más tecnológico, hasta gran consumo.

Obtén información sobre nuestros cursos