Logo

Las bases del Inbound Marketing: consigue tráfico, leads y clientes

En este curso aprenderás por qué el inbound marketing es la alternativa necesaria a las técnicas de marketing digital más tradicionales.

Empieza

EkspertExperto:Xavi Pla

Antall leksjonerLecciones:18

TidDuración:71 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • En qué consiste el inbound marketing, viendo ejemplos reales y prácticos
  • Qué ventajas tiene una estrategia de inbound marketing en relación a técnicas de marketing digital tradicionales, como el SEO y la publicidad digital
  • Cómo nos permite conseguir visitas, base de datos y clientes.
  • Qué debemos tener en cuenta para implementarlo con éxito, tanto a nivel humano como tecnológico

En los últimos años han cambiado mucho los hábitos de los consumidores y ha aumentado la competencia en las principales técnicas de marketing digital. ¿Cómo podemos en este entorno seguir consiguiendo buenos resultados, con una estrategia eficaz y eficiente que tenga también en cuenta el largo plazo? Ya sea que tus objetivos sean de tráfico, base de datos, leads cualificados o clientes, veremos cómo puedes conseguirlos con el inbound marketing.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Xavi PlaXavi Pla

Xavi Pla, graduado en comunicación audiovisual, graduado superior en multimedia y con máster en analítica web, lleva desde el 2014 especializado en inbound marketing. Desde entonces ha participado en la estrategia de marketing digital de centenares de empresas de tamaños y sectores muy diversos, ayudándolas a conseguir sus objetivos de negocio gracias al inbound marketing. Ha sido el responsable del departamento de cuentas de InboundCycle, la primera agencia especializada en inbound marketing de España y en habla hispana, considerada actualmente una de las 10 mejores agencias de inbound marketing del mundo y con expansión internacional. Actualmente es el director de operaciones de DIYinbound, una nueva línea de negocios impulsada desde la agencia para hacer accesible el marketing digital a todo tipo de presupuestos. Además, en los últimos años ha sido profesor de marketing de algunas de las principales escuelas de negocio, como EADA, ESIC, ICEMD o INESDI.

Obtén información sobre nuestros cursos