Logo

Lead Scoring y Lead Nurturing: Claves para convertir un registro en una venta

Aprende cómo poner en marcha tus estrategias de lead scoring y lead nurturing, que te permitirán ofrecer el contenido adecuado en el momento adecuado a través del email marketing.

Empieza

EkspertExperto:Marta Miñarro

Antall leksjonerLecciones:17

TidDuración:53 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo realizar una estrategia de nutrición de contactos desde cero
  • La importancia de la correcta segmentación de la base de datos y cómo realizarla
  • Tipo de contenidos en función de las fases del proceso de compra del usuario
  • Paso a paso para trabajar tu estrategia de lead nurturing
  • Cómo montar cadenas de emails automatizadas y efectivas que te permitan acompañar a tus contactos a lo largo del proceso de compra
  • Buenas prácticas en la creación del contenido emails según la fase en la que nos dirigimos al usuario

Marta Miñarro lleva 10 años desarrollando estrategias digitales con un enfoque inbound para diferentes empresas, tanto nacionales como internacionales.

En este curso conocerás en qué consiste el lead scoring y cómo poner en práctica una estrategia de segmentación que te permita tener bien cualificada a tu base de datos.Y profundizarás en el lead nurturing para saber cómo llevar a cabo este proceso de educación y nutrición de los registros de tu base de datos a través del email marketing, momento en el que el contenido personalizado será clave para acercar a los usuarios hasta realizar el contacto comercial.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Marta MiñarroMarta Miñarro

Marta Miñarro comenzó en el sector del marketing offline, pero enseguida tuvo claro que el marketing digital era el futuro y decidió especializarse en este ámbito. Concretamente se especializó en la metodología del inbound marketing, que tenía un enfoque mucho más respetuoso con los consumidores. Después de varios años realizando estrategias inbound para diferentes empresas, tanto nacionales como internacionales y posteriormente como responsable de comunicación en InboundCycle, dió el salto como Responsable de Inbound a nivel Internacional en Slimstock, empresa líder en soluciones de previsión de la demanda y optimización de inventarios. Otra vertiente que la caracteriza es la educación. Ha sido ponente y formadora en diferentes escuelas de negocio como IEBS, el IM o ESIC, donde disfruta compartiendo estos conocimientos.

Obtén información sobre nuestros cursos