Logo

Mailchimp email marketing desde 0

Aprende cómo lanzar, paso a paso, campañas de email marketing efectivas usando Mailchimp, aunque no lo hayas hecho nunca antes ni tengas presupuesto disponible.

Empieza

EkspertExperto:Berta Hernández

Antall leksjonerLecciones:15

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Por qué el email marketing es una técnica ideal para PYMEs
  • Cómo configurar una cuenta gratuita de Mailchimp
  • El paso a paso para lanzar una campaña de email desde 0
  • Buenas prácticas para tu estrategia de email marketing
  • Recomendaciones para evitar que tus emails se marquen como SPAM

Berta Hernandez lleva más de 10 años ayudando a empresas a definir estrategias de marketing online efectivas. Actualmente es senior marketing operations manager de IDnow, donde es responsable de integrar las tecnologías de marketing y definir procesos que las hagan más efectivas.

El email marketing es uno de los canales más efectivos para generar negocio, pero muchas PYMEs creen que es complicado o que no se lo pueden permitir porque es muy costoso. En este curso, quiero demostrarte que SÍ puedes lanzar una estrategia de email marketing efectiva sea cual sea tu presupuesto y establecer relaciones duraderas con tus clientes. Aprenderás cómo lanzar una campaña desde 0 usando Mailchimp y buenas prácticas para alcanzar tus objetivos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Berta HernándezBerta Hernández

Berta Hernandez lleva más de 10 años ayudando a empresas a definir estrategias de marketing online efectivas. Gracias a su experiencia internacional, trabajando para la empresa de software HubSpot, y en agencia, ha impactado directamente en los resultados de decenas de compañías. Uno de los aspectos que más han captado su atención a lo largo de su trayectoria ha sido el impacto que tienen las tecnologías de marketing en el día a día de las empresas. Usuaria avanzada de HubSpot, ActiveCampaign y Mailchimp, disfruta encontrando solución para los retos de los equipos de marketing, ventas y servicio. Es por ello que actualmente es senior marketing operations manager de IDnow, donde es responsable de integrar las tecnologías de marketing para todas las entidades de la empresa y definir procesos que las hagan más efectivas.

Obtén información sobre nuestros cursos