Logo

Marketing digital: Paso a paso para definir tu plan digital

Analiza tu empresa y productos, el mercado en el que estás y tu competencia. Encuentra tu ventaja competitiva y define tu posicionamiento. Esto te llevará a escoger las acciones digitales que más te ayudarán a crecer y captar potenciales clientes.

Empieza

EkspertExperto:María Toledo

Antall leksjonerLecciones:17

TidDuración:49 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Retos a nivel digital que existen actualmente y como beneficiarte de ellos
  • Encontrar los puntos de dolor de tus clientes y sus motivaciones reales de compra
  • Ver todas las opciones que tienes a nivel digital y encontrar cual encaja mejor y puede ayudarte a conseguir mejores resultados
  • Establecer objetivos y KPIs realistas
  • Desgranar y planificar las acciones que te ayudarán a conseguir esos objetivos

María Toledo es consultora de marketing y estrategia digital en varias empresas. Profesora en diferentes másteres y posgrados de temáticas relacionadas con el sector online. Y actualmente compagina estos dos trabajos con emprender su proyecto, LapinaBloom, un ecommerce de cosmética ética.

Cada vez surgen nuevas opciones a nivel digital y es un mundo en constante evolución y que avanza muy rápido. Muchas empresas van haciendo acciones puntuales de marketing sin tener una estrategia clara, y aún menos una planificación acorde a los objetivos que se han propuesto. En este curso vamos a centrarnos en crear de la forma más práctica posible, un plan de Marketing Digital paso a paso para tu empresa.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

María ToledoMaría Toledo

Tras graduarse en Derecho y en ADE por la Universidad de Barcelona, María se dió cuenta que lo que realmente le apasionaba era el mundo digital, y decidió especializarse en la temática. Después de realizar un máster de marketing y comunicación online, empezó a trabajar en una de las agencias digitales más reconocidas del país. Tras más de 5 años llevando equipos y proyectos muy diferentes, y clientes de varios sectores y mercados, se dió cuenta que era el momento de empezar su propio camino. Actualmente divide su tiempo entre sus 3 grandes pasiones: la enseñanza, sus clientes y su empresa. Podrás encontrarla de profesora en diferentes másteres y posgrados en escuelas como IEBS y ESIC. De consultora en varias empresas, abordando retos a nivel de estrategia digital y automatizaciones. Y dando a conocer su emprendimiento, LapinaBloom, un ecommerce de cosmética ética, en el que trabajan con productos de calidad, de pequeñas marcas locales, que busquen dejar un impacto positivo en el planeta.

Obtén información sobre nuestros cursos