Logo

Potencia tu reputación online

En 15 lecciones veremos cómo analizar tu reputación online y tu plan de comunicación, y qué técnicas implementar para mejorar, convirtiéndose en referente y fidelizando a tus clientes.

Empieza

EkspertExperto:Aida Alumari

Antall leksjonerLecciones:15

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Preparar tu plan de comunicación online.
  • Analizar la reputación online actual de tu empresa y valorar acciones a seguir.
  • Sacar el máximo partido a tus redes sociales a través del contenido y el contacto directo con tus clientes.
  • Principales herramientas de gestión y monitorización de redes y contenido.
  • Diferentes niveles de gravedad de una crisis.
  • Cómo enfrentar una crisis llegado el momento.

Aida Alumari colabora con pequeñas y grandes empresas desarrollando sus planes estratégicos, de posicionamiento y realizando proyectos de desarrollo digital.

Hoy, si estamos buscando una academia de inglés o un buen hotel, vamos a buscar opiniones de terceros en un buscador, y si queremos contactar con una marca seguramente lo haremos a través de redes sociales. Cuidar tu presencia online y el trato directo con tus clientes se ha convertido en algo esencial. En este curso veremos cómo optimizar cada uno de tus medios online y cómo enfrentarte a una crisis en caso de que ocurra.

Duración: 67 minutos

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Aida AlumariAida Alumari

Aida Alumari comenzó realizando planes estratégicos para empresas del sector educativo y logístico hace más de una década. Pronto se especializó en Search Marketing, que engloba el posicionamiento web tanto de forma orgánica, SEO, como de pago a través de Google Ads, SEM. El medio digital no ha parado de crecer desde ese momento y, actualmente, estar bien posicionado en buscadores es algo esencial para cualquier negocio. Después de trabajar en varias multinacionales como Product Manager, en 2020 decidió trabajar de forma independiente colaborando con pequeñas y grandes empresas desarrollando sus planes estratégicos, de posicionamiento y realizando proyectos de desarrollo digital.

Obtén información sobre nuestros cursos

Jaume Gurt

Jaume Gurt