Logo

Sube tus ventas con Google Ads

Aprende a crear y estructurar tus campañas en Google Ads, definiendo tu público objetivo, sacando el máximo partido a tu presupuesto y midiendo tus resultados para optimizar al máximo tu campaña.

Empieza

EkspertExperto:Aida Alumari

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:70 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Crear tus campañas en Google Ads
  • Realizar listados de palabras clave para captar a tu usuario objetivo
  • Organizar tu presupuesto sacándole el máximo partido
  • Medir tus resultados y optimizar tu campaña
  • Utilizar la red de Display y YouTube Ads
  • Publicar tus productos en Google Shopping

Vender online se ha convertido en una necesidad para, prácticamente, cualquier negocio en la actualidad. Y, ¿sabes que con Google Ads puedes realizar tus campañas publicitarias y escalar tus ventas en cuestión de días? En este curso, vas a aprender a crear y estructurar tus campañas, definiendo tu público objetivo, y aprendiendo a sacarle el máximo partido a tus anuncios. Aprenderemos, también, a manejar y estructurar tu presupuesto, y a sacar e interpretar los datos de tus campañas, midiendo los resultados y optimizando la campaña para conseguir más por menos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Aida AlumariAida Alumari

Aida Alumari comenzó realizando planes estratégicos para empresas del sector educativo y logístico hace más de una década. Pronto se especializó en Search Marketing, que engloba el posicionamiento web tanto de forma orgánica, SEO, como de pago a través de Google Ads, SEM. El medio digital no ha parado de crecer desde ese momento y, actualmente, estar bien posicionado en buscadores es algo esencial para cualquier negocio. Después de trabajar en varias multinacionales como Product Manager, en 2020 decidió trabajar de forma independiente colaborando con pequeñas y grandes empresas desarrollando sus planes estratégicos, de posicionamiento y realizando proyectos de desarrollo digital.

Obtén información sobre nuestros cursos