Logo

TikTok for Business: ¡Entra en la nueva era de la comunicación!

TikTok se ha convertido en la red social más creativa y alegre y en que los usuarios ya no son seguidores: quieren que las marcas les entiendan, que se adelanten a sus pensamientos. En definitiva, que compartan su forma de ver la vida.

Empieza

EkspertExperto:Loreto Gómez

Antall leksjonerLecciones:10

TidDuración:40 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es TikTok
  • Mitos y leyendas
  • Cómo hacer un buen contenido
  • Cómo construir una marca sólida
  • Estrategias de marketing viral

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (y creciendo), la plataforma se ha vuelto esencial para construir cualquier identidad y conectar con tu público de una manera más directa. En TikTok tus productos se convierten en deseos y los usuarios en clientes. Pero ¿Cómo funciona realmente TikTok? ¿Cómo puede un video hacerse viral en cuestión de horas? ¿Cuáles son las tendencias que mejor funcionan? ¿Cómo crear videos que generen impacto?

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Loreto GómezLoreto Gómez

Loreto Gómez comenzó su camino profesional influenciada por los distintos destinos en los que vivió durante su juventud entre los que destacan EEUU, Argentina y Turquía. Tras volver a España estudió periodismo en la UCM y se especializó en Comunicación Digital y Web. Sus comienzos laborales fueron desde la comunicación tradicional hasta liderar el departamento de marketing del mayor holding de drones de España. Tras colaborar con varias empresas de ámbito tecnológico y gastronómico, da el salto a las agencias de comunicación donde crea el departamento de comunicación digital donde se especializa en nuevas herramientas de comunicación para empresas obteniendo la certificación de TikTok. Paralelamente descubre el mundo de la formación para empresas y comienza a formar implants de manera autónoma. Cansada de los ritmos desestructurados y la falta de planificación de las agencias, decide emprender su propio negocio y crea una marca personal para dar salida a los clientes y su idea de negocio. Actualmente colabora con varias empresas en la creación de su identidad digital así como acciones en promociones y formación de personal.

Obtén información sobre nuestros cursos