Logo

Introducción a Microsoft Excel

Aprende cómo estructurar la información dentro de Excel, cómo sacarle partido a las principales fórmulas y herramientas disponibles, como las tablas dinámicas o gráficos, y que atajos te permitirán hacer un uso más ágil del programa.

Empieza

EkspertExperto:Pablo Torres

Antall leksjonerLecciones:18

TidDuración:82 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cómo organizar la información de manera estructurada en una hoja de excel
  • Cuáles son las principales funciones numéricas de excel
  • Cómo utilizar las fórmulas avanzadas de excel
  • Cómo sintetizar información mediante gráficos y tablas dinámicas
  • Cuáles son los principales atajos de teclado que te permitirán hacer un uso más ágil de la herramienta

Excel es una herramienta polivalente que nos permite estructurar grandes bases de datos de información y sintetizarla de manera ordenada de tal forma que nos sirva para poder realizar análisis, elaborar hipótesis y finalmente tomar decisiones. En este curso aprenderás cómo hacerlo mediante el uso de fórmulas simples y avanzadas, tablas dinámicas, gráficos y otros atajos de teclado.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Pablo TorresPablo Torres

Trabajar como consultor ha permitido a Pablo ver la forma de trabajar de distintos tipos de empresas: cotizadas y private equity, de servicios y productivas. Adaptando sus conocimientos según las necesidades específicas de la organización, ha desarrollado para ellas planes estratégicos, implementado nuevos modelos comerciales y planes de eficiencia entre otros. La clave a la hora de implementar iniciativas es identificar las barreras al cambio y métodos para superarlas.

Obtén información sobre nuestros cursos