Logo

Tablas dinámicas en Microsoft Excel

Una de las mayores utilidades que tienes en Excel es el crear tablas dinámicas y de esa manera ver y analizar un resumen de datos con el que podemos tomar tus decisiones empresariales.

Empieza

EkspertExperto:Francisco José Carrasco

Antall leksjonerLecciones:16

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Crear tablas dinámicas
  • Ordenar y filtrar los datos de una tabla dinámica
  • Modificar la tabla dinámica en cualquier momento
  • Añadir gráficos dinámicos y segmentaciones para crear cuadros de mando

Aunque Excel es una hoja de cálculo, muchas veces se utiliza para almacenar los datos. Pero los datos en bruto no aportan mucho, lo que necesitas es resumir los datos como desees para obtener una información útil. Las tablas dinámicas te van a permitir ordenar, estructurar, filtrar y agrupar por distintos campos, para poder estudiar la información como necesites en cada momento.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Francisco José CarrascoFrancisco José Carrasco

Francisco José Carrasco tiene más de 25 años de experiencia impartiendo formación, tanto en empresas como en cursos oficiales, así como en formaciones para trabajadores o desempleados. En los cursos se refleja la experiencia de haber impartido formación a distintos niveles y el conocimiento sobre aquellas cuestiones necesarias para el alumno con el objetivo de poder trabajar de una manera mucho más eficiente. Además, Microsoft le reconoce como instructor autorizado de sus herramientas de Office ya que cuenta con la certificación Microsoft Office Specialist Expert Master Instructor desde hace casi 20 años y la ha ido renovando con las distintas versiones que han ido apareciendo. También cuenta con otras certificaciones como Microsoft 365 Certified, Microsoft Power Platform Certified, Adobe Certified en Photoshop, Dreamweaver y Flash.

Obtén información sobre nuestros cursos