Logo

Curso de Compliance en la empresa

En este curso abordaremos el concepto de Compliance o Cumplimiento Normativo en una organización. Verás de qué manera se integra en la organización a través de los diferentes procesos de la compañía >

Empieza

EkspertExperto:Olga Quintero

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Concepto de Compliance
  • Integración en los procesos de la compañía
  • Implicación de todas las partes interesadas
  • El código ético
  • El comité de cumplimiento
  • El canal de denuncias

Compliance o Cumplimiento Normativo es un concepto relativamente reciente en las empresas españolas. El cumplimiento normativo pretende dotar a la compañía de una personalidad propia basada en valores y principios que garanticen que todas las personas que la integran los respetan y cumplen en el ejercicio de sus funciones. En 14 lecciones, aprenderás de qué manera se debe integrar la cultura de cumplimiento en todos los estamentos internos de la compañía y de qué manera afecta e implica a todas las partes interesadas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Olga QuinteroOlga Quintero

Antes de finalizar la Licenciatura de Derecho comencé a colaborar en un despacho de abogados como pasante. Corría el año 1997 y se aprobaba el Reglamento de los Servicios de Prevención. Y en este despacho decidieron constituirse en entidad formativa en Prevención de Riesgos Laborales. Después de dos años trabajando sin sueldo me llevé debajo del brazo un Máster como contraprestación a mi esfuerzo. La formación continua me ha permitido tener unos conocimientos sólidos sobre sistemas de gestión empresarial conforme a estándares internacionales y la experiencia me ha ayudado a convertirme en una persona empática, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos diversos y transversales y orientación a la resolución de problemas.

Obtén información sobre nuestros cursos