Logo

Curso de Lenguaje inclusivo en el ámbito empresarial

La comunicación es una poderosa herramienta que crea realidades, con este curso, aprenderás a implementar estrategias para una comunicación no sexista, diversa e incluyente, libre de sesgos y estereotipos.

Empieza

EkspertExperto:Vanina Ferreyra

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:50 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Identificar las barreras que impiden una comunicación inclusiva
  • Incorporar la perspectiva de género en los procesos comunicacionales
  • Implementar estrategias para una comunicación no sexista e inclusiva
  • Identificar los estereotipos y roles que se reproducen culturalmente y que constituyen barreras para alcanzar la igualdad real y efectiva

La comunicación es una poderosa herramienta que crea realidades, con este curso, aprenderás a cuestionarte y a repensar aquellos modelos aprendidos y, a descubrir estrategias superadoras para incorporar una comunicación no sexista e inclusiva. Este curso te aportará las herramientas para construir esa hoja de ruta para seguir trabajando en estrategias comunicacionales transformadoras que contribuyan a ese impacto positivo para superar las barreras y desigualdades y promover entornos libres de discriminación, sesgos y estereotipos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Vanina FerreyraVanina Ferreyra

Esta argentina graduada en Comunicación Social y especializada en Estudios de Género aterrizó en Madrid en 2017. Comenzó su trayectoria profesional trabajando en medios de comunicación y, tras una experiencia como docente, decidió darle un giro a su carrera. Desde entonces, se enfocó en la gestión de proyectos con impacto social que impulsen una mejora en la vida de las personas y las organizaciones, con el firme compromiso de construir una sociedad más igualitaria. Convencida de que la transformación empieza con el compromiso y la responsabilidad de nuestro impacto, se unió a Page Group en 2022 y desde este lugar sigue acompañando a diversas organizaciones a diseñar una hoja de ruta para integrar la igualdad en su modelo de gestión que les ayude a seguir creando entornos inclusivos y diversos.

Obtén información sobre nuestros cursos