Logo

Dolores corporales. Orígenes y causas

En este curso te ayudaré a hacer un repaso por cada zona corporal que seguramente has tenido algún dolor o que durante tu vida lo puedas llegar a tener. Te enseñaré a poder evitar esos dolores o mejorarlos si ya los tienes.

Empieza

EkspertExperto:Enrique Soler

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:57 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Evitar malos hábitos posturales que nos llevan a dolores.
  • Saber emplear nuestro cuerpo como herramienta terapéutica.
  • Acelerar la recuperación de tu cuerpo.

Aunque seamos personas únicas y totalmente diferentes, nuestro cuerpo suele sufrir los mismos dolores que los demás seres humanos. Por eso quiero hacer un repaso por las dolencias músculo-esqueléticas más comunes, enseñando técnicas y maniobras que te ayudarán a mejorar y evitar estás dolencias. De una forma fácil, sencilla y sin la necesidad de tener que invertir ni mucho tiempo, ni elementos caros para el trabajo personal.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Enrique SolerEnrique Soler

Enrique Soler empezó su faceta terapéutica en el año 2001, empezando estudios de masajista hasta llegar a la fascioterapia y la osteopatía. Venía de otro sector totalmente diferente como el mundo de la construcción, siendo delineante para despachos de arquitectura y constructoras, pero encontró la vocación laboral, para poder ayudar a mejorar la salud de las personas. Tiene tres líneas de trabajo: consulta propia para el tratamiento de los pacientes, formador en una academia donde se enseña futuros masajistas, osteópatas y fascioterapeutas y formador para EMPRESAS SALUDABLES en las cuales el objetivo es que los empleados sean más saludables beneficiándose tanto el empresario como el empleado en buen clima laboral y mejor productividad. En esta faceta de formador de empresas lleva cinco años y las empresas que han recibido formación han podido comprobar que sus bajas laborales por trastornos musculoesqueléticos se han visto reducidas.

Obtén información sobre nuestros cursos